Re: Albúm FIFA Sudáfrica 2010

Lun Abr 26, 2010 3:19 am

Muse51 escribió:Diganme todas sus repetidas ! Como tengo 3 cuentas en FIFA tengo como 20 repetidas ! Jajaja aqui mi lista
Ofrescan !

¿Es legal tener más de una cuenta?
Yo sólo tengo una y me va bien, el álbum al 43% que no es mucho pero poco a poco jeje y cuando me salen repetidos voy a la zona de intercambio y pongo 5 ofertas con 5 que tengo repetidos por jugadores de brasil, francia, portugal y argentina (que son mis favoritas después de haber completado España) y a lo largo del día me vienen muchas ofertas de intercambio!
Ese es el motivo por el cual no intercambio por aquí, porque me parece más rápido lo que hago :lol:

Lun Abr 26, 2010 3:24 am

Pues no se si sea legal pero asi logro ver muchos jugadores que no tengo en un album :P

Lun Abr 26, 2010 3:39 am

Sega8 escribió:
Muse51 escribió:Diganme todas sus repetidas ! Como tengo 3 cuentas en FIFA tengo como 20 repetidas ! Jajaja aqui mi lista
Ofrescan !

¿Es legal tener más de una cuenta?
Yo sólo tengo una y me va bien, el álbum al 43% que no es mucho pero poco a poco jeje y cuando me salen repetidos voy a la zona de intercambio y pongo 5 ofertas con 5 que tengo repetidos por jugadores de brasil, francia, portugal y argentina (que son mis favoritas después de haber completado España) y a lo largo del día me vienen muchas ofertas de intercambio!
Ese es el motivo por el cual no intercambio por aquí, porque me parece más rápido lo que hago :lol:

que mas da tener mas de una cuenta... TODOS van a llenar el album ;) si el tiene 3 cuentas, al final nos va a ayudar a llenar el album :mrgreen:

Lun Abr 26, 2010 3:41 am

Yo lo digo porque a ver si le van a banear... nah no creo la verdad xD

Lun Abr 26, 2010 4:03 am

Nueva lista de repetidas ! Me equiboque en la otra

Van der vaart - holanda
Dong Jin - Corea
Nam 2 - Corea
Edu - EUA
Dedic - eslovenia
lahm - alemania
Krasic - Serbia
Saifi - Argelia
Franco - Mexico
Song Chol - C.Norte
Figueroa - honduras
Alvarez -Honduras
Van Bronckhorts x2 - holanda
Carvalho - portugal
Johnson -inglaterra
Pekarik - Eslovaquia
Drogba - C.Marfil
Última edición por Starlight el Lun Abr 26, 2010 7:42 am, editado 4 veces en total

Lun Abr 26, 2010 4:04 am

Sega8 escribió:Yo lo digo porque a ver si le van a banear... nah no creo la verdad xD

Si FIFA no controla ni lo que pasa en el futbol mundial ;)

Lun Abr 26, 2010 4:09 am

No pregunten porque tantas repetidas xD, Ya dije que tengo 3 cuentas, y no creo que se den cuenta xD si puse diferentes datos, aparte les estoy ayudando a coleccionar el album ! Pero sera hasta mañana xD ya me retiro

Lun Abr 26, 2010 9:45 am

como que te retiras?!!! :cry:

Lun Abr 26, 2010 4:55 pm

estoy buscando mikel y shittu de nigeria el q lo tiene aviseme q se lo cambio. unas de mi repetidas es moutinho de portugal.
Última edición por juanmartin_95 el Lun Abr 26, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

Bueno chicos por ahora no tengo repetidas 8-) esperando 3 paquetitos mas :aplauso:
Muse por que te retiras?? :cry:

juanmartin_95 no escribas en mayusculas ;)

Full Version