Lun May 01, 2006 10:17 pm

Simu08 escribió:
Zizou10 escribió:Para no aburrirse en un hipermercado...

Pues ahí os dejo una lista de 12 cosas que podéis hacer si os aburrís en un hipermercado (os recomiendo el corteinglés xD)

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?.

7. Finge un ataque epiléptico, mientras hagas la cola en la caja, cuando todos esten mirándote, diles que era una broma.

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo digales sigilosamente “¿ya se han ido los policías?”.

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”.

12. Metete en un probador y grita muy alto: ¡¡eh, no hay papel!!”

Sencillamente genial,con 2 o 3 amigos k te sigan el rollo y se rian,maxo,me parto de imaginarmeloXD

jajajaja...me rio por que tengo muchisimos de esoss y la mayoria de los que ponen aki lo echo... como el 11, el 10, el 12, el 8 y el 4...

Aora pondre una lista en otro post...para que no se aga este mu largo..

Saludos

Lun May 01, 2006 11:25 pm

victor_mm escribió:
0rk0 escribió:Toc, Toc...

Quien es?

eeeEEEllllLLLL bbbbBBBuuuUUU...!!! jejeje

Lun May 01, 2006 11:41 pm

llega un niño y se mnta en un autobus y se sienta lado del conductor y le dice
-si mi papa fuera leon y mi mama leona yo seria un leoncito
-si mi papa fuera conejo y mi mama coneja yo seria conejito
-si mi papa fuera jirafo y mi mama jirafa yo fuera jirafito
-si mi papa fuera elefante y mi mama elefanta yo fuera elefantito
y asi con todos los animales hasta que el conduactor se cabreo y le dijo
-y si tu papa fuera maric@ y tu mama una put@ que serias?
y el niño repondio
-conductor de autobus
XD

dios es amor:
san andres besame los pies,san zambrano besame las manos,san angulo...por que huyes????
Última edición por -Genome10 el Mié May 03, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total

Lun May 01, 2006 11:49 pm

Mi abuelo, un pobre viejo que murió hace un par de años, era el más borracho que yo pude conocer. En el pueblo me contaron que un día quisieron darle un escarmiento. Y así fue, lo agarraron entre 3, lo llevaron a una bodega, lo ataron de pies y manos ... y le metieron una gomita en un barril, y el otro extremo en la boca, a lo que le dijeron:

- Por listo, te vas a hartar de vino.

Pasaron 5 minutos, 30, 1 hora, 2 horas... La gente se preguntaba si no se habría desmayado. Al momento, se escuchan voces desde el sótano:

- ¡ Socorro ! ¡ Socorro !

Los aldeanos bajaron corriendo, asustadísimos, tal vez había sido demasiado duro el castigo, entraron de un golpe derribando la puerta, a lo que el viejo les dijo:

- ¿ Donde coño andaban ? Se me cayó la goma de la boca !

Lun May 01, 2006 11:56 pm

El tema del día en la clase era el miedo, el terror de los niños, la profesora empieza a preguntar...

Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?
-De "El viejo del saco"
-Pero Pedrito,-dice la maestra- "El viejo del saco"
no
existe, es una leyenda... no debes tener miedo...

-Mariana, ¿de quién tienes más miedo?
-De "la llorona",
-Pero Mariana, "la llorona" tampoco existe, es una
leyenda...
no debes tener miedo...

-Juanito, ¿de quién tienes más miedo?
-De "la mano peluda", maestra
-Pero Juanito, "la mano peluda" tampoco
existe, es otra
leyenda… tampoco tú debes tener miedo...
-Pepito, ¿de quién tienes más miedo?

Del "Mala Men", profesora (el silencio invadía el salón de clases hasta que la maestra dijo):

-¿El "Mala Men"? nunca oí hablar de ese, ¿quién es?
- Yo tampoco sé quién es profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su egado de terror se ha esparcido por varias generaciones y siglos ya que
todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones:
'...no nos dejes caer en tentación y líbranos del "Mala Men".

Jue May 04, 2006 12:58 am

El chinito

Un hombre alto, fornido de cara de malos amigos entra en un café de chinos y golpea la mesa y le dice al chinito dueño del café:
- Chino cochino dame una taza de tu mugre café, pero ya muévete cabrón.

El chinito rápido le lleva la taza de café y le dice:
- Alguna cosa más que desee el honolable señol, chinito tlaelo con mucho gusto.

Al día siguiente la escena se repite, y así por varios meses, hasta que un día el grandullón llega con un tono amable llama al chino y le dice:
- Mira chinito, quiero pedirte mil disculpas, yo te he tratado muy mal por todos estos meses, y tu sin embargo has sido muy cordial y amable. Mira chinito te prometo que de aquí en adelante, yo no vuelvo a decirte cosas feas.

- Muchas glacias honolable señol, chinito también plomete no volvel hacel pipi en el café.

Jue May 04, 2006 1:25 am

XD
a naaaadie le gustaron mis chistesss???????

Jue May 04, 2006 4:52 am

No lo había leido reydelwe, es buenisimo...! :-)

Jue May 04, 2006 3:51 pm

reydelwe escribió:XD

El 1º ya me lo sabia...pero es muy bueno

El 2º no me ha hecho mucha gracia... :S:S:S

y el Ultimo....es wenisimooo !!! me jartao de rei...jajajajaajaja

Enconclucsion....y notable alto xDDD

Jue May 04, 2006 4:39 pm

reydelwe escribió:XD

Son muy buenos, el mejor el primero :lol:

Full Version