Mié May 23, 2007 1:38 pm

ketuto escribió:no edito el mensaje de arriba para que suba el post y asi veais esto...es el trailer de la nueva peli de joselopez, se llama "El sobaco de Etoo":

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=86271

Saludo0os!

Edit: para que no haya piques, deciros que el sale bien parado del video, aunque no desvelaré que pasa...ya que eso debeis verlo

Pero si el tambien es de la peña de los cabrones.

Mié May 23, 2007 1:39 pm

ketuto escribió:no edito el mensaje de arriba para que suba el post y asi veais esto...es el trailer de la nueva peli de joselopez, se llama "El sobaco de Etoo":

Saludo0os!

Edit: para que no haya piques, deciros que el sale bien parado del video, aunque no desvelaré que pasa...ya que eso debeis verlo

jajajajajaja, está muy bien ketuto, muy bueno.

Mié May 23, 2007 1:39 pm

Razon de k niñato, me basta decir k crezcas un pokito pa k entres al trapo niñatooo

Mié May 23, 2007 1:50 pm

chip878 escribió:uuuuhhh!!! k duros soy los Cabrones Maricones unidos en sociedad no¿?
pos yo pienso k enrealidad soys unas nenazas todos no le echais huevos en la vida real y aki os creis los dioses x escribir detras de una pantalla
decis k abria k verle la cara a joselopez pero avi k ver las vuestras(granos pajeros,piel blanka xk no os da el sol....)
en vez de titular peña PSW de cabrones se podria llamar peña PSw de cabrones con joselopez soys unos pesaos decimos de los juegos pero vosotros TELITA os tenia k hacer un subforo seguro k lo llamarias joselopez mas k vuestro anticristo es vuestro DIOS
Los moderadores podian tomar medidas xk faltais el respeto a la gente weno perdon a vuestro joselopez
PESAOS!!!!!

Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro?y cuando ocurrio?porque te picas tanto?un nuevo justiciero quizas?

Mié May 23, 2007 2:14 pm

chip878 escribió:Razon de k niñato, me basta decir k crezcas un pokito pa k entres al trapo niñatooo

Me sigues dando la razooooon!!! :superrisa:

Mié May 23, 2007 2:33 pm

VictoR_DC escribió:

Saludo0os!

Pero si el tambien es de la peña de los cabrones.

no es exactamente así eso...el se autoproclamo miembro de la peña, pero nadie le acepta...no vaya a pasar como en el vídeo, que venga a por nosotros y nos mate...Imagen xD

Mié May 23, 2007 2:53 pm

chip878 Jajaja tanto te jode tio? Y no me diras que no porque con el tochazo que has escrito...
Que crezca? acaso sabes como es en la vida real? lo dudo tio que puedas opinar de el solo por lo que escriba en un foro XD...

Si te jode tanto tio... no entres... o yo que se , azte una paja aver que tal , tu sabras porque aqui se está de buen rollo :D

Mié May 23, 2007 3:18 pm

Aver si yo no niego k haya buen royo pero x muxo k digais solo hablais de joselopez k el xico es mu pesao pos si es un pesao pero coño k podeis hacer mas cosas en el foro y con este tema k si entras en offtopic hay como unos cuatro temas en los k en el titulo aparece joselopez pos ya cansa la cosa, es lo mismo k los juegos es cargarse el foro

Mié May 23, 2007 3:24 pm

chip878 escribió:Aver si yo no niego k haya buen royo pero x muxo k digais solo hablais de joselopez k el xico es mu pesao pos si es un pesao pero coño k podeis hacer mas cosas en el foro y con este tema k si entras en offtopic hay como unos cuatro temas en los k en el titulo aparece joselopez pos ya cansa la cosa, es lo mismo k los juegos es cargarse el foro

A ver... Moderador corrupto, como te lo digo... NO SOLO ESTAN HABLANDO DE JOSELOPEZ, esto no esta hecho para hablar de joselopez exclusivamente.

Y no, ya no hay cuatro temas del innombrable, hay 1 porque los ha cerrado como debia t_marietti.

Y a lo mejor el que esta jodiendo aqui mas eres tu, porque estamos con las risas y vienes tu a dar la tabarra.

Si no te gusta este post, no entres.

Si te jode el tema joselopez, no solo entres a joder aqui, no solo los "CABRONES" hablan de el, todo el foro sean de la peña o no, han hablado. Puedes quejarte por otros post, y deja este tranquilo que es para la peña.

Capisci? XDD

T4LU€

Mié May 23, 2007 3:35 pm

Kobelitro escribió:
chip878 escribió:Aver si yo no niego k haya buen royo pero x muxo k digais solo hablais de joselopez k el xico es mu pesao pos si es un pesao pero coño k podeis hacer mas cosas en el foro y con este tema k si entras en offtopic hay como unos cuatro temas en los k en el titulo aparece joselopez pos ya cansa la cosa, es lo mismo k los juegos es cargarse el foro

A ver... Moderador corrupto, como te lo digo... NO SOLO ESTAN HABLANDO DE JOSELOPEZ, esto no esta hecho para hablar de joselopez exclusivamente.

Y no, ya no hay cuatro temas del innombrable, hay 1 porque los ha cerrado como debia t_marietti.

Y a lo mejor el que esta jodiendo aqui mas eres tu, porque estamos con las risas y vienes tu a dar la tabarra.

Si no te gusta este post, no entres.

Si te jode el tema joselopez, no solo entres a joder aqui, no solo los "CABRONES" hablan de el, todo el foro sean de la peña o no, han hablado. Puedes quejarte por otros post, y deja este tranquilo que es para la peña.

Capisci? XDD

T4LU€

Asi habla un creador. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version