Dom Jun 03, 2007 1:42 am

Bueno Tio pepin, he leido todas las hojas del post...

Varias Cosas:

1. Que mina tan linda, tienes unos gustos 8) 8) 8)
2. jajajaja que cabrones con lo de la bolsa en la cabeza de la amiga, muy bueno rei demasiado :)
3. Vas bien, la perseverancia vence lo que la dicha no alcanza... 8O asi que se paciente y constante con la mina y veras resultados
4. No le demuestres mucho, que ella vea que tu la quieres por lo que es y no por la Belleza que representa
:fumao: :fumao:

Salu2 y una verdadera lastima no haber visto las supuestas fotos de la piscina ;)

Dom Jun 03, 2007 3:18 am

muchas gracias por el comentario tio :wink:

Dom Jun 03, 2007 2:03 pm

pepin yo el año pasado andaba como tu, que no me atrevia a hablarla y al final me lanze y me presente yo solo y dia a dia habalndo con ella y tal fue a mas hasta q cayo....,poco a poco y con paciencia acabara en tus manos

muchas suerte

pd: muy linda la chica

un saludo

Lun Jun 04, 2007 4:28 pm

bueno gracias por el comentariop y yo solo digo que le hable hoy tambien creo q ya la se llevar y le caigo bien jaja :lol:

Lun Jun 04, 2007 4:31 pm

Bueno man, eso es lo principal, primero tenias que hacerte su amigo, ahora solo tienes que esperar al momento oportuno y zas que te le lanzas encima....... digo, que vas tanteando la posibilidad de ser algo mas. :D

Lun Jun 04, 2007 4:35 pm

bueno es la segunda vez q le hablo y creo q le caigo bien mañana le hablare mas xDD q mañana diario lo hare :lol: primero quiero q me conosca un poco mas

Lun Jun 04, 2007 5:20 pm

pero el ablar con ella se tiene q convertir en algo habitual a partir de ahora, ir a buscarla a su clase aunq se para decirle cualquier tonteria, pero hablar y hablar ,pero como bien dice milano q ella sepa q no solo quieres ser su amigo pero dejalo caer de forma sutil..

Lun Jun 04, 2007 5:23 pm

eso e slo q estoy haciendo desde el viernes buscarla para hablarle jaja

Lun Jun 04, 2007 5:40 pm

Pruebaa quedar con ella y sus amigas y tus amigos, pero asegurate de dejar las cosas claras a tus colegas que hay mucho pulpo.

Asi aprovechas y hablas con ella en otro ambiente que no sea el del instituto.

De momento no le pidas quedar vosotros solos, eso solo haria meter presion, quedar aompañados de gente.

Vamos que pronto sera tuya ;)

Lun Jun 04, 2007 6:55 pm

yo que tu no la buscaria para hablar, que parezca casual que te cruzas con ella y hablas, si no puede pensar que eres un pesao.

Full Version