Vie Nov 16, 2007 12:08 pm

La de gilipolleces que tiene que leer uno, es como si ahora juzgamos al nieto de Franco por las barbaridades que hizo su abuelo... sin sentido...

Vie Nov 16, 2007 12:35 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NONdgEjxFMY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NONdgEjxFMY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

tomandocafe

Vie Nov 16, 2007 1:45 pm

Muchos sudamericanos no os dais cuenta del intento de lavado de cerebro que os quieren hacer...Aznar fascista??? y concentrar todos los poderes en 1 sola persona no es fascismo? HIPOCRITA CHAVEZ HIPOCRITA, lo mas sencillo es hacerse enemigo de algun pais europeo, hacerse la "victima" del imperialismo que por otra parte existe pero no es forma de usarlo como elemento de choque...haciendote el pobrecito que lucha contra el imperialismo y la desigualdad para que el pobre pueblo se crea que los vas a defender..sino y mientras tu de puta madre y el pueblo sufriendo? ENGA YA HOMBRE A LA MIERDA. Que bonito es hacerse superhipermegaliado de un pais cuyo presidente tiene armamento nuclear y ha amenazado publicamente con exterminar a los judios. Mira sinceramente quitaros la venda de los ojos porque todas las dictaduras empiezan asi, te ganas al pueblo con mentiras y luego cuando estas arriba que le follen al pueblo.

Y con lo de respecto a las conquistas lo vuelvo a repetir, YO, mojinero, van_nistelrey, joselopez16...etc, españoles de a pie no tenemos ninguna puta culpa de que unos payasos hace 500 años hicieran lo que hicieran, si no hay que olvidarlo pero una cosa es olvidarlo y otra MUY DISTINTA es echarlo en cara sin motivo alguno solo porque se lo has oido a un borracho hipocrita.

PD: me enfado porque veo que el mundo se va a pique.

Vie Nov 16, 2007 2:20 pm

Rukahs61 escribió:Muchos sudamericanos no os dais cuenta del intento de lavado de cerebro que os quieren hacer...Aznar fascista??? y concentrar todos los poderes en 1 sola persona no es fascismo? HIPOCRITA CHAVEZ HIPOCRITA, lo mas sencillo es hacerse enemigo de algun pais europeo, hacerse la "victima" del imperialismo que por otra parte existe pero no es forma de usarlo como elemento de choque...haciendote el pobrecito que lucha contra el imperialismo y la desigualdad para que el pobre pueblo se crea que los vas a defender..sino y mientras tu de puta madre y el pueblo sufriendo? ENGA YA HOMBRE A LA MIERDA. Que bonito es hacerse superhipermegaliado de un pais cuyo presidente tiene armamento nuclear y ha amenazado publicamente con exterminar a los judios. Mira sinceramente quitaros la venda de los ojos porque todas las dictaduras empiezan asi, te ganas al pueblo con mentiras y luego cuando estas arriba que le follen al pueblo.

Y con lo de respecto a las conquistas lo vuelvo a repetir, YO, mojinero, van_nistelrey, joselopez16...etc, españoles de a pie no tenemos ninguna puta culpa de que unos payasos hace 500 años hicieran lo que hicieran, si no hay que olvidarlo pero una cosa es olvidarlo y otra MUY DISTINTA es echarlo en cara sin motivo alguno solo porque se lo has oido a un borracho hipocrita.

PD: me enfado porque veo que el mundo se va a pique.

Toda la razón... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Es que ahora parece que la culpa de que esos países estén poco desarrollados es de los españoles porque nos llevamos oro de ahí hace 500 años. Lo mismo hizo Inglaterra con EEUU, y ahí están, primera potencia mundial.

Me parece muy hipócrita querer cargar las culpas de su propia incompetencia a otros, pero bueno, allá ellos. A mí que Chávez diga que los españoles sólo sabemos callar a los sudamericanos cortándoles la garganta, me la suda, hablando en plata.

Si tuviese que hacer caso a todas las bobadas que oigo decir a gente borracha cada fin de semana, no ganaría para problemas... porque, Chávez estaba borracho, ¿no? No creo que nadie diga tantas barbaridades en tan poco tiempo estando sobrio :roll:

Vie Nov 16, 2007 2:44 pm

Feregost, Chávez, a parte de ser un fascista dictador de mierda, es gilipollas, con lo que todas las chorradas que dice las dice sin necesitar estar borracho.

Ha salido así de fábrica.

Vie Nov 16, 2007 3:51 pm

ustedes creen que Sudamerica apoya a Chavez???

JA JA JA

cada uno tenemos problemas serios dentro de casa como para andar siguiendo su vida,sus discursos, su politica y su ideologia

les doy un dato: Chavez dio un monologo en el estadio de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires, el mismo dia que Bush visitaba Uruguay( en el 2006) y lleno el estadio

saben como?? utilizando los aparatos politicos de los piqueteros, quienes cobraron dinero para ir a verlo

no fue nadie por su ideologia, sino porque pago un aparato social y politico, con eso les demuestro lo que importa Chavez, por lo menos en Argentina

pd: mojinero, si se van de Venezuela telefonica o Repsol, no te preocupes que otras empresas privadas de otros paises ocuparian sus lugares, no son impresidibles en este mundo tan globalizado

y deja de pensar como si se tratasen de paises como Burundi o Zaire, te crees que las empresas que mencionas le dan trabajo a millones de personas??

Vie Nov 16, 2007 4:21 pm

En este post si que hay quien defiende a Chavez, no digo que seas tu, pero otros si.

PD: no me podras negar que si Chavez echa de Venezuela a las multinacionales españolas seria dejar en la calle a mucha gente, quien les va a dar de comer? Papa Comunismo? Vuelvo a decir que con discursos comunistas de baratillo (los que hace Chavez sin ir mas lejos) no se levanta un pais.

Edito: si no quiere empresas españolas en Venezuela que las eche, pero que las eche al 100% es decir, nada de nacionalizar los recursos para quedarse con todas las instalaciones e infraestructuras y sacarles pasta por la cara.

Vie Nov 16, 2007 4:30 pm

Edito: se me repitio el post
Última edición por venti el Vie Nov 16, 2007 4:37 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 16, 2007 4:33 pm

Imagen

Vie Nov 16, 2007 5:50 pm

Link_Glacius escribió:
mojinero escribió:
Link_Glacius escribió:ahhh :roll: es que no entiendes un ejemplo tan claro de que la mayoria de tus post en este hilo son "bien" argumentados, entonces, como ves yo
tambien puedo decir cualquier cosa y aseverar que es cierto :wink:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS? , me vas a callar como cuando por orden del imperio monarquico hace 500 años callaron a nuestros antepasados Indios
orgullosos que prefieron morir de pie y luchando antes que vivir de rodillas bajo una masacre perpetua,
una esclavitud incesante, dandole riqueza
, sudor a aquellos que solo les lastimaban, adorando un "Dios" desconocido y haciendoles olvidar a los propios, pues
No el colonizamiento, ya sea español, estadounidense, ingles, asiatico, economico, bursatil, etc, no
volvera a repetirse y los ultimos se destarraran de estas tierras

PD: para ver respuesta completa, mirar comentarios del Comandante Hugo Chavez Frías

ManuelRuiCosta escribió:Por lo que estas reconociendo que el comunismo es imposible que funcione, te guste o no es Capitalismo es el tipo de Mercado menos malo, porque toda persona persigue sus intereses individuales en mayor o menor medida...el Comunismo es un ideal IMPOSIBLE y ha quedado meridianamente claro durante el siglo XX o¿ es que no quieres verlo?

tal vez decís que te quedas con el Capitalismo, lo que se ve claramente talvez a ti no te toca vivirlo, talvez eres de clase "pudiente" es como el
Capitalismo asesino, consumista, etc.. ha arrasado con cuanto beneficio ha existido, talvez no ves como se esfuman las esperanzas de montar un
negocio cuando la banca te mata con los intereses, talvez no has visto como alguien que se mata la vida labrando su tierra con sudor y sangre es expropiado por alguna "empresita"

porq el caso es beneficiar a el monstruo insaciable del capitalismo que entrega un pequeño beneficio a los que ayudaron.

ManuelRuiCosta escribió:Esa alusion que haces de amor infinito hacia los demas es bastante peligrosa ¿sabes? Stallin queria mucho y era bastante compasivo con sus camaradas de la URRS y Pol Pot en Vietnam y Mao en China(por ponerte un ejemplo) y todos mataron más personas que las caidas en las dos Guerras Mundiales.

No vais a crecer NUNCA si seguis con esas ideas, si a vosotros os parece correcto muy bien, que creeis que es lo mejor perfecto.. pero os estais equivocando y muestra de ello es que somos el pais que más destina a Latinoamerica para la lucha al Desarrollo y la lucha por acabar con la pobreza...¿eso es crecer?

el amor del que hablo, del que debe profesar el hombre, de la compasion que deberia existir entre los seres, es la que llamas Religion, si quieres saber
mas de eso busca Budismo ó Taoismo,
que aún conservan vivas las raices propias de amor, esta finalidad que se corrompio en el Imperio del País as Rico en relacion a su pequeño tamaño, gobernado por el Descarado Joseph Ratzinger, la finalidad es la misma que buscamos todos vivir
en armonia, pero empieza el problema cuando se quiere sacar provecho
a costa del sufrimiento, etc, etc...
ManuelRuiCosta escribió:Y acerca del Rey solo se te ocurre poner un ¿Y? ¿Cuanto Jefes de Estado Latinoamericanos o Presidentes han salido huyendo en cuanto se ha levantado el Ejercito? Todos menos Allende practicamente (eso si era un verdadero progresista no Fidel,ni Chavez), ¿Cuantos golpes de Estado han fructificado alla, cuantas dictaduras habeis tenido desde vuestra emancipación por la debilidad de vuestro Jefe de Estado?Porque hay verdaderos ejemplos vergonzosos alli...

sabes cuantas horas duró el intento de golpe a chavez?
sabes que paso en colombia en la llamada toma y retoma del palacio?
la mayoria de Golpes que triunfan son cuando el Pueblo tiene la razon,
los que no llegan son aquellos en los que una minoria no convence, como
en la "toma y retoma" ya que la violencia no es la salida, cosa que entendio
el Democraticamente elegido Hugo Chavez Frías

ManuelRuiCosta escribió:Si no lo sabes el Rey detuvo un Golpe de Estado(cuando podria haberse puesto de su lado o haberse ido al extranjero) con lo que ya tiene el puesto bien ganado nos guste o no a los españoles y tuvo un papel en la Transición que pocos dirigentes en el Mundo pueden presumir de ello y con esa función ,solo esa. asegurarnos 30 años de Democracia merece estar ahí, veremos como se le recuerda a Chavez...

claro, como va a salir corriendo si en si, no hace nada y recibe anualmente 7.78 millones de Euros por ello sin importarle quien mande,
yo me iria porque no me importa la plata, pero la mayoria no piensa asi(tristemente no)

mojinero escribió:Chavez = payaso, presidente de republica bananera que se cree un lider mundial y no llega ni a peo.

si es un payaso de mierda porque le tenés tanto miedo?
Chavez no es una persona, es un pueblo y sabes que puesto ocupa en la
produccion de petroleo, sabes por que le tienen miedo y a que llaman "eje del mal" , es un "diablero" con Chavez, Lula, Evo y compañia, tenés miedo porque el Indio del Sur ya no lo puedes callar, no mas Tupac Amaru, no mas Guaicaipuro :twisted: :twisted:

Verdaderamente cómico lo tuyo Link Glacius, ni me refutas nada...pero bueno eso no es lo más importante voy a ir punto por punto en tus ¿Argumentaciones?

Primero hablas como si nosotros llevasemos las guerras a esas tierras como algo novedoso ¡Por favor! La guerra y el sometimiento NO eran nuevas en América. Los españoles de ninguna manera llevamos la guerra a estas tierras, ¿acaso crees que Pizarro y Hernan Cortés (ambos con 600 hombres) ejercieron ellos solo un genocidio?

Tanto Cortés como Pizarro aprovecharon las enemistades ya existentes entre las varias tribus del lugar, que guerreaban permanentemente entre si. Cortés llego a reunir 80.000 nativos en contra de sus otros 'hermanos americanos'. Pizarro aprovechó las sucesivas traiciones de Atahualpa sobre Huascar,e innumerables más.

Ni vosotros viviais en un mundo idílico ni nosotros eramos el diablo, simplemente aquellos hombres interactuaron según los estándares de la época. Ninguna de las dos partes fue ni más cruel ni más sabia de lo que habitualmente era para con sus vecinos.

Segundo
Dos cosas no he defendido al Capitalismo simplemente he hecho una observación y he dicho algo que es una verdad universal, a falta de la invención de un nuevo modelo económico el Capitalismo es el más eficiente y segundo el hecho de que vivas en un continente o un País con determinados problemas no te da el derecho de encasillarme en una clase u otra(en este caso la pudiente), entre otras cosas porque no pertenezco a ella y mi familia nunca ha estado en ella, ya que todo lo que han conseguido ellos a sido fruto del trabajo y del sudor saliendo desde capas bastantes más humildes de la que quizás Tú pertenezcas...

Despues hablas de la expropiaciones del Capitalismo...¿Como puedes ser tan demagogo? ¿Acaso no sabes lo que ha hecho el Gobierno Chino con todas aquellas poblaciones y viviendas que estaban dentro del plan trazado para su "majestuosa" presa de las Tres Gargantas? ¿ Acaso no sabes que a esas personas NO se les pregunto si querian bandonar sus casas y se les ha recolocado en Cientos de Km de sus antiguos hogares (en el mejor de los casos, ya que a otros ni se les ha dado el privilegio de recolocarlos)?

El Comunismo es inviable, comprendelo ¿o acaso no viste el fín de la Urrs? Su final fué fruto de una implosión desde dentro, desde el corazón de sus propias fronteras e Instituciones, del propio pueblo, no fue fruto de injerencias externas, era INSOSTENIBLE porque no hay un conjunto de seres humanos que sean capaces de llevar esas idea a buen puerto, desde el dirigente hasta el último campesino de la región más lejana de ese hipotetico pais.

Sólo tienes que ver la situacion de Cuba o Corea del Norte...y no me hables de China o Vietnam ya que se han movido hacia economías de mercado pero con ciertos matices...

Tercero

¿Una persona que defiende los ideales Comunistas más radicales me va a hablar a mi de Religión? Y yo a eso no lo llamo Religión lo llamo mentira...me extraña que alguien como tu defienda determinadas religiones yo creia que más bien lo relacionarias con el Opio ( la Religion).

Cuarto

¿Y tú sabes que Chavez llego al poder con un 60 % por ciento de Abstención?

Según tu los golpes de Estado que prosperan son los apoyados por el pueblo¿ no? Pues entonces en Sudamerica teneis lo que os mereceis y te lo refuto con datos;

Aquí tienes la relacion de Gobinernos Militares y Gobiernes Civiles en Sudamerica, a tenor de lo visto y según tu razonamiento la gente allá apoya más a los militares que a la Democracia...

Argentina : 22 gobiernos militares durante 100 años, 31 civiles por 70 años.
Bolivia : 23 militares en 86 años por 23 civiles en 69
Colombia: 23 gobiernos militares durante 60 años por 18 civiles durante 100.
Costa Rica: 9 militares en 29 años por 18 civiles en 100
Cuba: 9 militares en 32 años (más los últimos 23 si queremos actualizar hasta el día de hoy) por 9 civiles en 25 años.
Chile: 16 militares en 73 años y 26 civiles en 90
Dominicana: 37 militares/126 años y 18 civiles/33 años.
Ecuador: 18 militares/64 años y 37 civiles/86.
El Salvador: 45 gobiernos militares/84 años y 29 civiles/59.
Guatemala : 28/135 y 13/22
Haití: 25/113 y 9/51.
Honduras: 25/113 y 17/43.
Brasil: 9/31 y 18/62.
México: 43/104 y 18/62.
Panamá: 3/12 y 26/65.
Paraguay: 17/114 y 25/55.
Perú: 31/95 y 18/69.
Uruguay: 16/50 32/100
Venezuela con 28 gobiernos militares en 104 años comparados a apenas 15 civiles en 46 años.
Última edición por ManuelRuiCosta el Vie Nov 16, 2007 7:16 pm, editado 3 veces en total

Full Version