Dom Sep 07, 2008 1:57 pm

Wow, el eterno discernimiento entre el alma y la materia, simplemente genial.

Mar Sep 09, 2008 5:15 pm

¿La película de Scarface está basada en algún tipo de novela?

Mar Sep 09, 2008 8:16 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:
Heraton escribió:Últimamente me estoy leyendo "Los asesinatos de Manhattan", de Douglas Preston y Lincoln Child. Está bastante entretenida, tipo las de Dan Brown, que te mantiene la intriga y enganchado al 100%. Recomendable.

Los libros de estos tíos ya los recomendé yo hace un par de meses.

Son los del agente especial del FBI Aloysius Pendergast.

Espectaculares.

Ese que te estás leyendo es, digámoslo así, el primero de la pentalogía de Pendergast (aunque ya aparecía en otro libro anteriormente).

Los libros de la pentalogía son:

Los asesinatos de Manhattan

Naturaleza muerta

La mano del diablo

La danza de la muerte

El libro de los muertos

Indispensable leerlos en ese orden porque si no no te vas a enterar de una puta mierda.

Han sido mi lectura durante los últimos tres meses, y me lo he pasado teta con los libros.

Para mí el mejor es "La mano del diablo", y después el de "Los asesinatos de Manhattan".

Estate muy atento a los nombres y a los personajes porque se repiten en las demás, y todos son importante.

Aloysius Pendergast rules

¿Si o qué?

Yo pensaba que Nora era la prota y el Pendergast me daba muy mala espina con sus teorías paranoicas, pensaba que era el sucesor de Enough Leng xDDD!

Bueno, no me cuentes más que solo llevo medio libro. Gracias por los nombres, que ya tengo pa lo que queda de año.

Hazme caso, si puedes leerte todos los libros, leelos en ese orden, y atento a todos los personajes.

Mar Sep 09, 2008 8:52 pm

Darkito ya acabe "American Psicho". Gracias por recomendarmelo. Ahora mismo estoy acabando "El soldado Olvidado" de Guy Sajer, cuenta la historia de un soldado de la Wehrmacht, lo recomiendo. Tambien estoy empezando "Acid House", muy pepino tambien.

Salu2

Mar Sep 09, 2008 9:45 pm

Darkphalcom escribió:¿La película de Scarface está basada en algún tipo de novela?

En la novela del mismo nombre de Maurice Coons (alias Armitage Trail).

Mié Sep 10, 2008 12:17 am

duvit escribió:
Heraton escribió:
duvit escribió:
Heraton escribió:Últimamente me estoy leyendo "Los asesinatos de Manhattan", de Douglas Preston y Lincoln Child. Está bastante entretenida, tipo las de Dan Brown, que te mantiene la intriga y enganchado al 100%. Recomendable.

Espectaculares.

Ese que te estás leyendo es, digámoslo así, el primero de la pentalogía de Pendergast (aunque ya aparecía en otro libro anteriormente).

Naturaleza muerta

La mano del diablo

La danza de la muerte

El libro de los muertos

Indispensable leerlos en ese orden porque si no no te vas a enterar de una puta mierda.

Han sido mi lectura durante los últimos tres meses, y me lo he pasado teta con los libros.

Para mí el mejor es "La mano del diablo", y después el de "Los asesinatos de Manhattan".

Estate muy atento a los nombres y a los personajes porque se repiten en las demás, y todos son importante.

¿Si o qué?

Yo pensaba que Nora era la prota y el Pendergast me daba muy mala espina con sus teorías paranoicas, pensaba que era el sucesor de Enough Leng xDDD!

Bueno, no me cuentes más que solo llevo medio libro. Gracias por los nombres, que ya tengo pa lo que queda de año.

Hazme caso, si puedes leerte todos los libros, leelos en ese orden, y atento a todos los personajes.

Hoy me ha llegao el pedido de la casa del libro con los otros 4 libros, en cuanto pueda empezaré el de Naturalez muerta :lol:

Mié Sep 10, 2008 8:33 am

Heraton escribió:
duvit escribió:
Heraton escribió:
duvit escribió:

Espectaculares.

Naturaleza muerta

La mano del diablo

La danza de la muerte

El libro de los muertos

¿Si o qué?

Hoy me ha llegao el pedido de la casa del libro con los otros 4 libros, en cuanto pueda empezaré el de Naturalez muerta :lol:

Te lo vas a pasar teta.

Jue Sep 11, 2008 3:12 pm

Yo el de Naturaleza Muerta lo llevo ya por la mitad y está tan jugoso como el anterior.

Hay una coña con la que me estuve riendo jarto de tiempo, cuando Pendergast habla con Wren (lo conocereis los que leais el primer libro) y al saber de los asesinatos este va y le pregunta:

- "¿Por casualidad está tu hermano de vacaciones en Kansas?"

:superrisa:

Es un humor que pillaremos pocos...

PD: Gracias Glav, iré a buscarlo tan pronto pueda.

Jue Sep 11, 2008 4:19 pm

Humor para elegidos rules

Dom Sep 14, 2008 11:12 am

Naturaleza muerte terminado.

Veredicto: Interesante, aunque al final se hace un poco coñazo.

PD: Muh!

Full Version