duvit escribió:La inmigración es necesaria, y más en un país como el nuestro, con tal baja natalidad.
Ahora bien, poniendo puntos sobre las íes:
- Cada inmigrante que llega, que llegue bajo el brazo con su contratito LEGAL de trabajo.
- Leyes tan "buenas" como el Efecto Llamada del lumbreras llamado Caldera, se las pueden meter por el culo.
- Todos los inmigrantes que vengan a labrarse su futuro y el de su familia, ole sus santos cojones, los españoles después de la Guerra se fueron a Francia y a Alemania a buscarse la vida, y les recibieron con los brazos abiertos. No podemos ser menos nosotros.
- ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS PANDILLEROS, DE LOS ÑETAS, DE LOS LATIN-KINGS, DE LOS PANCHITOS TOCACOJONES QUE EN EL METRO LLEVAN EL REGGETON DE LA MUERTE PUESTO A TODA TRALLA EN EL MÓVIL Y NO RESPETAN A LOS QUE VAMOS CON SUEÑO AL TRABAJO. Esos sobran. Sólo estorban, crean conflictos, gastan dinero del Estado en ayudas que no se merecen, y generan movidas.
- Es muy fácil: me llega un tontoalastres pandillero, hace un delito, y mira, muy sencillo: él y su familia, repatriados a su país en menos de 48 horas y la imposibilidad de volver a España. A tomar por culo. Verás como en dos meses, desaparecía el cáncer de los inmigrantes delictivos.
- Y por último, estoy hasta la polla de que para que en la Seguridad Social te puedas operar rápido, o para que puedas coger una plaza en un colegio público, tengas que ser o Rumano o Boliviano. No puede ser. Estos daños colaterales son gracias al maravilloso Jesús Caldera y su estafa de ley.
La inmigración es totalmente necesaria, pero dejando claras muchas cosas, que ahora mismo lo están, y están produciendo este clima de desasosiego que hay por las calles, y todos los problemas que todos conocemos.
Fua, estoy 100% de acuerdo contigo.
Siendo realistas tenemos que admitir que la Inmigracion masiva nos esta quitando calidad de vida, y se tiene que poner remedio a eso.