Jue Jul 10, 2008 1:41 am
dj_salido escribió:creo que tengo entendido, que es una ley de newton, si eres capaz de viajar mas rapido que la luz, puedes viajar al futuro, de todas formas yo pienso que el tiempo es una unidad de medida inventada por el hombre, para mi si se puede viajar en el, pero claro solo se podria como dice pako, atomos o cosas asin, sino nos tendrian que desintegrar y volvernos a unir jeje
Jue Jul 10, 2008 9:23 am
Jue Jul 10, 2008 10:38 am
PablitoElche escribió:dj_salido escribió:creo que tengo entendido, que es una ley de newton, si eres capaz de viajar mas rapido que la luz, puedes viajar al futuro, de todas formas yo pienso que el tiempo es una unidad de medida inventada por el hombre, para mi si se puede viajar en el, pero claro solo se podria como dice pako, atomos o cosas asin, sino nos tendrian que desintegrar y volvernos a unir jeje
Estais confundiendo.
El tiempo no es un invento del hombre, el tiempo no es una unidad de medida, el tiempo es una magnitud, como la longitud, la masa o la temperatura. Lo unico que a inventado el hombre es un sistema para poder medir dicha magnitud (por ejem: dias, minutos, segundos, horas, semanas...)
PD: Me cago en todos los que descuadran el foro con sus gilipolleces.
Jue Jul 10, 2008 11:26 am
maxonosekeponer escribió:PablitoElche escribió:dj_salido escribió:creo que tengo entendido, que es una ley de newton, si eres capaz de viajar mas rapido que la luz, puedes viajar al futuro, de todas formas yo pienso que el tiempo es una unidad de medida inventada por el hombre, para mi si se puede viajar en el, pero claro solo se podria como dice pako, atomos o cosas asin, sino nos tendrian que desintegrar y volvernos a unir jeje
Estais confundiendo.
El tiempo no es un invento del hombre, el tiempo no es una unidad de medida, el tiempo es una magnitud, como la longitud, la masa o la temperatura. Lo unico que a inventado el hombre es un sistema para poder medir dicha magnitud (por ejem: dias, minutos, segundos, horas, semanas...)
PD: Me cago en todos los que descuadran el foro con sus gilipolleces.
Si necesitas papel te dejo.
Jue Jul 10, 2008 1:12 pm
Jue Jul 10, 2008 1:17 pm
PablitoElche escribió:Ya te use a ti de papel. Gracias.
Jue Jul 10, 2008 1:43 pm
maxonosekeponer escribió:PablitoElche escribió:Ya te use a ti de papel. Gracias.
El respeto empieza por muchos sitios y veo que tu educación no es la correcta, quizás antes de hablar (y menos sin conocerme de nada), piensa un poquito, ¿vale?.
Yo a ti no te he faltado el respeto y es la primera vez que nos dirigimos unas palabras y veo que tus contestaciones no son las adecuadas y menos de un "semimoderador", digámoslo así.
Jue Jul 10, 2008 2:00 pm
PablitoElche escribió:maxonosekeponer escribió:PablitoElche escribió:Ya te use a ti de papel. Gracias.
El respeto empieza por muchos sitios y veo que tu educación no es la correcta, quizás antes de hablar (y menos sin conocerme de nada), piensa un poquito, ¿vale?.
Yo a ti no te he faltado el respeto y es la primera vez que nos dirigimos unas palabras y veo que tus contestaciones no son las adecuadas y menos de un "semimoderador", digámoslo así.
1.- Primero desvirtuas el topic.
2.- Luego descuadras el foro.
3.- Vuelves a desvirtuar.
Y ahora me viene hablando de respeto??
Piensa un poquito tu vale??
PD: Seguid con el hilo del topic.
Jue Jul 10, 2008 2:01 pm
PablitoElche escribió:1.- Primero desvirtuas el topic.
2.- Luego descuadras el foro.
3.- Vuelves a desvirtuar.
Y ahora me viene hablando de respeto??
Piensa un poquito tu vale??
PD: Seguid con el hilo del topic.
Jue Jul 10, 2008 2:07 pm