Mar Oct 28, 2008 11:58 pm

Acabo de ver La niebla, novela de Stephen King llevada al cine por Frank Darabont, el mismo director de Cadena perpetua y La milla verde.
La recomiendo mucho la peli. Al principio puede parecer la típica peli pestosa de bichitos pero conforme avanza te vas quedando con el mensaje que transmite. El final es cruel de cojones, así que o te encanta o te parece una porquería.
Por cierto, el final es distinto a la novela de King, así que si alguien se lo ha leído, que me lo cuente por favore.

Good night.

Mié Oct 29, 2008 3:08 pm

el final me encanto, es cruel de cojones y te quedas con cara de gilipollas, pero a mi me gusto

mola por que te cuenta situaciones mas alla de los bichos o montruos, como que el ser humano puede ser un monstruo tambien

Mié Oct 29, 2008 3:22 pm

Yo acabo de ver otra del crack King.

Misery.

Espectacular.

Puta tarada.

Vie Oct 31, 2008 1:00 pm

Indiana Jones 4, una porquería, una película más de Hollywood que, por falta de guionistas, deciden hacer para sacar más dinero don dinero. Enorme el guión de George Lucas, ¡sobre alienígenas! Este hombre no ha hecho más que vivir del cuento con Star Wars.
Jackie Brown, del señor Tarantino. Otro peliculón más. Me recuerda a Sospechosos habituales aunque es algo más floja.

Vie Oct 31, 2008 1:20 pm

chikipitis escribió:El Pianista y el Hundimiento son dos peliculones, y el que no esté de acuerdo ya puede ir comiéndomela por debajo de los huevos.

+ muchísimo xDDDDD

Son 2 de mis pelis favoritas de siempre. Peliculones!!!!!!!!!!!

Vie Oct 31, 2008 1:57 pm

El increible Hulk (la que viene siendo al 2ª parte) está mejor que la primera, que era mierda precocinada.
Y ayer vi Ghost Ship, encima la tuve q ver en VO, y es mala de cojones.

Vie Oct 31, 2008 2:35 pm

Heraton escribió:Jackie Brown, del señor Tarantino. Otro peliculón más. Me recuerda a Sospechosos habituales aunque es algo más floja.

Peliculon, la echaron hace poco en cuatroº y me encanto.

Vie Oct 31, 2008 5:12 pm

Over rated.

Vie Oct 31, 2008 10:37 pm

Max Payne está curiosa :pinchando:

Sab Nov 01, 2008 5:53 pm

La apuesta perfecta es una mierda, la he dejado a la mitad.

Ni os molestéis.

Full Version