Sab Nov 08, 2008 7:46 pm

Pereira7 escribió:Ayer vi red de Mentiras, no esta mal, una pelicula lenta, sobre inteligencia militar en la guerra de Irak basicamente. Russell Crow o como se escriba esta muy, muy fondon vaya panza que tiene en la pelicula.

Aqui el final que yo me esperaba, quien no la haya visto y la vaya a ver que no lo lea
Cuando los irakies o del pais que sean pillan a Di Caprio daba por hecho que lo mataban, lo cual hubiese sido lo mas normal, pero ahi aparece la caballeria Jordana y lo salva. Debria haber muerto

Yo también la ví anoche, a las 3 y media que salí del cine... El final... podían haberselo currado más, hacer algo del tipo Infiltrados. La película es muy lineal, lo mejor las ubicaciones muy conseguidas, no creo que estuviera rodada en las localizaciones reales.

Sab Nov 08, 2008 7:50 pm

"Quemar despues de leer", no me ha gustado una mierda, una hora y media perdida... prometia pero me ha defraudado mucho, la veo un sin sentido.

"El increible Hulk", es entretenida simplemente.

"Trainspotting", no me canso de verla.

Las próximas: "En el punto de mira", "Red de mentiras" y "Abre los ojos"

Dom Nov 09, 2008 1:15 pm

Bangkok Dangerous es una basurilla.
Nicolas Cage no sabe correr.
Típica peli de acción sin mucho argumento.
No os perdéis nada.

Dom Nov 09, 2008 2:50 pm

javi_talavera escribió:Las próximas: "En el punto de mira", "Red de mentiras" y "Abre los ojos"

Red de mentiras no la he visto.

Abre los ojos imprescindible.

En el puto de mira, si no conoces Salamanca está bien. Si conoces Salamanca, pasa de ella :lol:

Dom Nov 09, 2008 3:22 pm

Monchou2 escribió:
javi_talavera escribió:Las próximas: "En el punto de mira", "Red de mentiras" y "Abre los ojos"

Red de mentiras no la he visto.

Abre los ojos imprescindible.

En el puto de mira, si no conoces Salamanca está bien. Si conoces Salamanca, pasa de ella :lol:

Esa mola, pero taaanta historia me acabó por rayar.
Pero tiene su miga, si señor.

Dom Nov 09, 2008 7:05 pm

Y Escondidos en Brujas mola bastante. Dicho queda.

Dom Nov 09, 2008 9:10 pm

ivandros escribió:Next, de nicolas cagué, esta guay sobretodo el final

Next es la mierda más grande dentro de la gran historia de las mierdas dentro de las películas más malas del siglo XXI.

Viniendo de tí, no me extraña que te guste.

Dom Nov 09, 2008 9:30 pm

duvit escribió:
ivandros escribió:Next, de nicolas cagué, esta guay sobretodo el final

Next es la mierda más grande dentro de la gran historia de las mierdas dentro de las películas más malas del siglo XXI.

Viniendo de tí, no me extraña que te guste.

Que va, la de "El cazador de sueños" la supera ampliamente mierdísticamente hablando. tomandocafe

Dom Nov 09, 2008 9:46 pm

Aprendiendo a volar si que es mierda en el tarro de Nocilla.

Lun Nov 10, 2008 2:37 pm

Os acordáis de REC...no? XD

Pues aquí va el teaser trailer en castellano de su remake, Quarantine, cuya protagonista es nuestra conocida Debrah Morgan :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LJul7hMVpV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LJul7hMVpV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version