Lun Nov 10, 2008 7:03 pm

También he leido que en unas semanas empieza el rodaje de REC 2.

Lun Nov 10, 2008 7:45 pm

NeoRTeX escribió:También he leido que en unas semanas empieza el rodaje de REC 2.

Sep, la peli continuará la historia de la primera parte unas horas despues de donde la dejaron.

Tiene buena pinteja.

Lun Nov 10, 2008 8:15 pm

significara eso un post de la desvirgacion 2?

Lun Nov 10, 2008 8:17 pm

pablovermars escribió:significara eso un post de la desvirgacion 2?

shhh es mi post viejuno

Lun Nov 10, 2008 8:26 pm

American Beauty, vaya mensajes manda y vaya personajes. Que crack Sam Mendes.

Mar Nov 11, 2008 3:03 am

eslamon escribió:
NeoRTeX escribió:También he leido que en unas semanas empieza el rodaje de REC 2.

Sep, la peli continuará la historia de la primera parte unas horas despues de donde la dejaron.

Tiene buena pinteja.

Qué gran notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendremos post de la desvirgación y de la desvirtuación a la vez yujuuuuuuu

Dom Nov 16, 2008 9:21 pm

Habeis visto Saw5??

Yo la fui a ver el viernes, y me decepcionó un poco, no es que no esté al nivel de las otras, solo que te van revelando cosas de la peli y de la saga desde el primer momento, por lo que no tiene un final tan espectacular como otras.

Salupenes para todos

Dom Nov 16, 2008 10:04 pm

chikipitis escribió:Habeis visto Saw5??

Yo la fui a ver el viernes, y me decepcionó un poco, no es que no esté al nivel de las otras, solo que te van revelando cosas de la peli y de la saga desde el primer momento, por lo que no tiene un final tan espectacular como otras.

Salupenes para todos

Yo iré a verla el martes, y con que no sea tan mala como la 3 y la 4 me conformo tomandocafe

Dom Nov 16, 2008 10:44 pm

Saw del I al IV son la rehostia.
La V si pierde un poco, pero mola tb.

Y a mi no me gusta el gore ni el cine de terror especialmente, pero esta saga si.

Dom Nov 16, 2008 11:11 pm

chikipitis escribió:Habeis visto Saw5??

Salupenes para todos

Saw, un 8.
Saw 2, un 7
Saw 3, un 5.
Saw 4, un 6.
Saw 5, no me espero gran cosa, un Saw 3x2.
Que follón.

Full Version