Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi10 escribió:Anoche ví Sleepers, una película del 96 en la que trabajan, Dustin Hoffman, Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt, entre otros... gran película por cierto, se las recomiendo.
Alkatras escribió:Lionel_Messi10 escribió:Anoche ví Sleepers, una película del 96 en la que trabajan, Dustin Hoffman, Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt, entre otros... gran película por cierto, se las recomiendo.
Si, gran peli.
derrotandoajoseca escribió:Por cierto hace dos o tres semanas vi The Warriors...creo que es de los años 80 y es un peliculon, por lo menos a mi me gusto mucho....vedla si no la habeis visto...ES UNA ORDEN!!!
VictoR_DC escribió:derrotandoajoseca escribió:Por cierto hace dos o tres semanas vi The Warriors...creo que es de los años 80 y es un peliculon, por lo menos a mi me gusto mucho....vedla si no la habeis visto...ES UNA ORDEN!!!
Yo la vi hará un par de años y esta guapa si. Me parece que había un videojuego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados