Mié Dic 03, 2008 12:47 am
Vi la otra noche la de El truco final y es un peliculón como la copa de un pino.
El final me dejó un poco rallado, si alguien la ha visto, que me haga un size 1 explicándomelo y tal.
Y vi en el cine El niño del pijama de rayas, y destroza todo lo innovador que tenía el libro. Lamentable.
Mié Dic 03, 2008 12:52 am
Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Mié Dic 03, 2008 4:12 pm
Estáis todos obligados a ver The Spirit
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aWm8U17QguA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aWm8U17QguA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mié Dic 03, 2008 5:25 pm
Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Es otra historia más sobre nazis y la II GM pero con una principal novedad que hace al libro tan distinto: visto desde los ojos de un niño de 8 años, desde su inocencia y desconocimiento total de lo que pasa.
Eso la peli lo destroza.
Léete el libro, es corto, merece la pena.
Mié Dic 03, 2008 8:22 pm
El truco final, tiene un final impresionante.
Gran reparto de actores y Scarlett (L)
Mié Dic 03, 2008 11:27 pm
Una novia para 2 es basura, pero con un poco de verde te partes la polla a tuti en algunos cachos.
Jue Dic 04, 2008 12:39 am
La mejor peli para ver con un fumadón del quince es "Ali G anda suelto"
He dicho.
Jue Dic 04, 2008 12:54 am
duvit escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Es otra historia más sobre nazis y la II GM pero con una principal novedad que hace al libro tan distinto: visto desde los ojos de un niño de 8 años, desde su inocencia y desconocimiento total de lo que pasa.
Eso la peli lo destroza.
Ya veo, me imagino por donde puede ir el libro más o menos... Ya cuando me den las vacaciones buscaré un hueco para leérmelo...
Jue Dic 04, 2008 1:29 am
duvit escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Eso la peli lo destroza.
La mejor película que habla sobre la II Guerra Mundial y la ingenuidad de un niño pequeño es, sin duda alguna,
La vida es bella, eso si que es un peliculón y no la que estais diciendo...
A mi nunca me han gustado ese tipo de películas, pero esta me llegó por lo original y profunda que era.
Jue Dic 04, 2008 1:38 am
El otro día Amelie.
Mola.
Full Version