Re: Albúm FIFA Sudáfrica 2010

Lun Abr 26, 2010 5:23 pm

yo creo q cuando dice "me retiro" quiere decir q se "retira a dormir" :mrgreen: :roll:

Lun Abr 26, 2010 6:11 pm

ola chavales hay alguien?

Lun Abr 26, 2010 6:17 pm

mis nuevos repetidos : agger(dinamarca) ,torres (españa), cahill(australia),young pyo (corea del sur),olofinjana(nigeria)

Lun Abr 26, 2010 6:28 pm

muse estas conectado?

Lun Abr 26, 2010 6:45 pm

xavi_idolo escribió:mis nuevos repetidos : agger(dinamarca) ,torres (españa), cahill(australia),young pyo (corea del sur),olofinjana(nigeria)

si te toca shittu de nigeria avisame q te lo cambio.. gracias

Lun Abr 26, 2010 7:38 pm

Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.

Como es eso? ... los demas puntuan y ascienden posicones y mis puntos no me contabilizan? ... porque hoy abre jugado como 5 o 6 partidas, y unos 4000 puntos que se me han ido al limbo, porque no los veo sumados a mi cuenta ...

No entiendo nada ... :?

Lun Abr 26, 2010 7:51 pm

FairPlayer escribió:Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.

Como es eso? ... los demas puntuan y ascienden posicones y mis puntos no me contabilizan? ... porque hoy abre jugado como 5 o 6 partidas, y unos 4000 puntos que se me han ido al limbo, porque no los veo sumados a mi cuenta ...

Yo ni si quiera puedo jugar la trivia jaja, siempre me dice : espere conectando con el servidor, y hasta ahi llega.

Como te metiste tu ?

Lun Abr 26, 2010 8:13 pm

Nueva lista de repetidas !

Van der vaart - holanda
Dong Jin - Corea
Nam 2 - Corea
Edu - EUA
Dedic - eslovenia
lahm - alemania
Krasic - Serbia
Saifi - Argelia
Franco - Mexico
Song Chol - C.Norte
Figueroa - honduras
Alvarez -Honduras
Van Bronckhorts x2 - holanda
Carvalho - portugal
Johnson -inglaterra
Pekarik - Eslovaquia
Drogba - C.Marfil

Lun Abr 26, 2010 8:17 pm

Muse51 escribió:
FairPlayer escribió:Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.

Yo ni si quiera puedo jugar la trivia jaja, siempre me dice : espere conectando con el servidor, y hasta ahi llega.

Como te metiste tu ?

Yo voy a juegos y le doy a "Trivia de FIFA.com". Luego te pone una pantalla donde te muestra tu puntuacion diaria, y la de la semana ... junto con la posicion.

Debajo, le das a "jugar ahora" y entras a jugar.

Pero ya digo, a mi no se porque motivo, no me suman los puntos que consigo.No entiendo nada ...

Lun Abr 26, 2010 8:27 pm

ola fair player tienes repetidos?

Full Version