Mié May 23, 2007 5:11 pm

Ese Kobelitro poniendo las cosas en su lugar XDDD
Yo no se por que será pero se nota que hay mas ambiente por aqui XD

Mié May 23, 2007 6:04 pm

pfff como esta el foro, en 3 dias q he estado ausente se han creado cantidad de post antijoselopez... haceis mal en darle atencion, esto para mi ya se ha pasado de la raya, ha perdido del todo la gracia que tenia.
que juego es este? provocar al tontito para burlarse de sus respuestas? una actitud penosa y friki a partes iguales.

me da a mi que a PSW no vuelvo hasta que se tranquilice, lleva mucho tiempo asqueandome.

taluego.

Mié May 23, 2007 6:10 pm

Pues tio, solo me queda decirte una cosa, abur.

Mié May 23, 2007 10:08 pm

LA FOTO DE VICTOR_DC SI QUE ES UNA CABRONADA

EDITO: NO ES POR OFENDER, PERO QUEDABA MUCHO MEJOR LA ANTIGUA.

Mié May 23, 2007 10:27 pm

La verdad k si saludos

Mié May 23, 2007 10:43 pm

gos escribió:pfff como esta el foro, en 3 dias q he estado ausente se han creado cantidad de post antijoselopez... haceis mal en darle atencion, esto para mi ya se ha pasado de la raya, ha perdido del todo la gracia que tenia.
que juego es este? provocar al tontito para burlarse de sus respuestas? una actitud penosa y friki a partes iguales.

me da a mi que a PSW no vuelvo hasta que se tranquilice, lleva mucho tiempo asqueandome.

taluego.

por una vez estoy de acuerdo contigo

esto ultimamente se ha llenado de "listillos" supermaguays y fuertes q la an tomado con el chaval y lo estan haciendo el triple de mal de lo que lo a exo el.
ademas como son cierts personas los q lo hacen nadie les dice nada, es mas le rien la gracia
aora hay "miles" de joselopez al cuadrado, y ademas de chulitos...
nada asiq yo tmb digo hasta luego

pd: cuando el madrid gane la liga volvere :twisted:

Mié May 23, 2007 11:00 pm

killer32 escribió:
gos escribió:pfff como esta el foro, en 3 dias q he estado ausente se han creado cantidad de post antijoselopez... haceis mal en darle atencion, esto para mi ya se ha pasado de la raya, ha perdido del todo la gracia que tenia.

taluego.

por una vez estoy de acuerdo contigo

esto ultimamente se ha llenado de "listillos" supermaguays y fuertes q la an tomado con el chaval y lo estan haciendo el triple de mal de lo que lo a exo el.
ademas como son cierts personas los q lo hacen nadie les dice nada, es mas le rien la gracia
aora hay "miles" de joselopez al cuadrado, y ademas de chulitos...
nada asiq yo tmb digo hasta luego

pd: cuando el madrid gane la liga volvere :twisted:

Entonces espero volver a verte este año... :lol:

Jue May 24, 2007 1:04 pm

VictoR_DC escribió:La verdad k si saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue May 24, 2007 4:23 pm

la verdad es que algunos users tienen razon nos pasamos con JL16

salu2

Jue May 24, 2007 4:33 pm

elfather escribió:la verdad es que algunos users tienen razon nos pasamos con JL16

salu2

nah...fue un dia...o 2 como mucho, pero ya paso! xD

PD1: actualiza los miembros de la peña que faltan muchos! xD
PD2: y añade a la lista negra a "Finnan" un usuario porculero que sobretodo se expande por el subforo de caras y kits...ya le expulsaron con su anterior nick ("Serjito")

Full Version