Mié May 23, 2007 5:11 pm
Mié May 23, 2007 6:04 pm
Mié May 23, 2007 6:10 pm
Mié May 23, 2007 10:08 pm
Mié May 23, 2007 10:27 pm
Mié May 23, 2007 10:43 pm
gos escribió:pfff como esta el foro, en 3 dias q he estado ausente se han creado cantidad de post antijoselopez... haceis mal en darle atencion, esto para mi ya se ha pasado de la raya, ha perdido del todo la gracia que tenia.
que juego es este? provocar al tontito para burlarse de sus respuestas? una actitud penosa y friki a partes iguales.
me da a mi que a PSW no vuelvo hasta que se tranquilice, lleva mucho tiempo asqueandome.
taluego.
Mié May 23, 2007 11:00 pm
killer32 escribió:gos escribió:pfff como esta el foro, en 3 dias q he estado ausente se han creado cantidad de post antijoselopez... haceis mal en darle atencion, esto para mi ya se ha pasado de la raya, ha perdido del todo la gracia que tenia.
que juego es este? provocar al tontito para burlarse de sus respuestas? una actitud penosa y friki a partes iguales.
me da a mi que a PSW no vuelvo hasta que se tranquilice, lleva mucho tiempo asqueandome.
taluego.
por una vez estoy de acuerdo contigo
esto ultimamente se ha llenado de "listillos" supermaguays y fuertes q la an tomado con el chaval y lo estan haciendo el triple de mal de lo que lo a exo el.
ademas como son cierts personas los q lo hacen nadie les dice nada, es mas le rien la gracia
aora hay "miles" de joselopez al cuadrado, y ademas de chulitos...
nada asiq yo tmb digo hasta luego
pd: cuando el madrid gane la liga volvere
Jue May 24, 2007 1:04 pm
VictoR_DC escribió:La verdad k si saludos
Jue May 24, 2007 4:23 pm
Jue May 24, 2007 4:33 pm
elfather escribió:la verdad es que algunos users tienen razon nos pasamos con JL16
salu2