Lun Jun 04, 2007 7:18 pm

yo que tu no la buscaria para hablar, que parezca casual que te cruzas con ella y hablas, si no puede pensar que eres un pesao.
exactamente habla con ella pero moderacion. salu2 y suerte

Lun Jun 04, 2007 10:54 pm

Oh, amigo mío, me alegro mucho de que por fin te atrevieras a ir a hablarla, estoy orgulloso de tí ;).

Has hecho lo más dificil, ahora trata de mostrarte divertido y bromista con ella.

Algo que nunca falla para ligar es hacerle un bukake sin previo aviso, así que ya sabes, cuando no se entere vas y le desparramas todo tu amor por la cara. (?)

Lun Jun 04, 2007 11:00 pm

jeringo escribió:Algo que nunca falla para ligar es hacerle un bukake sin previo aviso, así que ya sabes, cuando no se entere vas y le desparramas todo tu amor por la cara. (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x9999

Hombre, ¿para ser un bukkake tendría que llamar a unos colegas o algo, no? xD

Lun Jun 04, 2007 11:02 pm

jaja hombre gracias por sentirte orgulloso de mi tambien mis mejores amigos me dicen q soy su idolo por q solo alguin con bastantes cojones le hablaria a esa piba bueno ya ni me d apena irle a hablar y la hago reir esperemos q en poco tiempo ya me tenga mas confianza.

Por lo pronto me conto q a su ordenador le entro un virus por que su hermano acepto unas fotos por msn asi k yo me ofreci a arreglarsela veamos k dice mañana

Mar Jun 05, 2007 5:27 pm

Bien hecho pepe!!

A por ella oe! a por ella! oe!!...

PD: Cierto, tendrás que convencer a tus colegas para que vayan contigo a darle una ducha de zumo de amor.

Mar Jun 05, 2007 6:17 pm

jeringo escribió:Bien hecho pepe!!

A por ella oe! a por ella! oe!!...

PD: Cierto, tendrás que convencer a tus colegas para que vayan contigo a darle una ducha de zumo de amor.

Tío,no le des las consignas de Luis Aragonés,que si no no se va a comer ni un rosco al final..

Mar Jun 05, 2007 6:59 pm

¿Luis Aragonés es un maestro del bukake?

Mar Jun 05, 2007 7:01 pm

Lo malo del bukake es que hay demasiado champiñón alrededor y puede afectar a tu propia autoestima.

Mar Jun 05, 2007 8:36 pm

Por lo pronto me conto q a su ordenador le entro un virus por que su hermano acepto unas fotos por msn asi k yo me ofreci a arreglarsela veamos k dice mañana

Pero arreglaselo e no se lo jodas mas :roll:

Mar Jun 05, 2007 9:37 pm

volmos escribió:

Pero arreglaselo e no se lo jodas mas :roll:

jajajjaja volmos!

Full Version