Jue Oct 18, 2007 3:49 pm
Y encima la parda, tenia novio fuera de 8 meses por lo que se ve XDDDD
Jue Oct 18, 2007 4:36 pm
Y encima la parda, tenia novio fuera de 8 meses por lo que se ve XDDDD

Al italiano se la pela que sea un tio, tiene una mentalidad "viva la virgen" y por eso es uno de mis favoritos, porque va asu puta bola.
A mi lo del travelo me parece indignante y vergonzoso (ya me podeis tachar de lo que querais) pero que una persona vaya por hay calentando la brageta del personal sin ir con la verdad por delante me parece una falta de respeto mas haciendolo delante de toda España y una situacion que puede ocasionar problemas serios, problemas psicologicos a la otra persona. No se puede jugar con los sentimientos de los demas de esa manera y estoy hasta los huevos de que todo dios la defienda: Hay pobrecitaaaaa que mal lo ha tenido que pasar....!!! pssssss....
Mi favorito Andalla sin lugar a dudas.
Bueno y dejo de hablar porque si m tengo que poner a criticar a los imbeciles que han metido....
Jue Oct 18, 2007 4:42 pm
Una cosa es respetarla como travelo, pero como persona-concursante es un asco y coincido contigo Pablito, que da mucho juego si, pero si a mi me hicieran eso no lo veria tan bien, deberia ir con la verdad por delante.
Jue Oct 18, 2007 4:43 pm
Es así, yo también lo dije, si se siente mujer no tiene porque avergonzarse, dilo y evita problemas con gente que quizá no se da cuenta, en fin, espero que no entre de nuevo esa payasa.
Jue Oct 18, 2007 4:46 pm
Pues yo si que espero que entre, lo que me reía cuando los calentaba
Jue Oct 18, 2007 4:55 pm
Allen_3 escribió:Pues yo si que espero que entre, lo que me reía cuando los calentaba

Lo que te reias?

o también te calentaba a ti?
PD:
Jue Oct 18, 2007 5:03 pm
Hacia mucho que no veia el programa, y desde luego segun parece han pasao bastantes cosas mas que dejan con el culo al aire a la organizacion del programa, mas bien a la supuesta originalidad que quieren vender.
Segun e leido en un blog, hace bien poco entro un actor haciendose pasar por concursante, y estuvo en la casa como uno mas engañando a los demas, el conde lequio desvelo en directo (pese a que sus jefes trataron de impedirlo) que tele5 les da un guion para que manipulen a los telespectadores que voten a los que ellos quieren, y encima, todas las pruebas y la mitad del casting son copia de GH Inglaterra. Alli tambien tienen un par de gemelas, un negro, y lo de repescar concursantes que van hacer hoy en el programa, ya se hizo alli tambien. En GH Inglaterra gano el negrito, su equivalente español seria el Andalla que dice PablitoElche, por lo que seguro que el "plan" de este GH es ser lo menos original posible, demasiadas cosas incongruentes y ya esto no es un experimento de convivenvia como pudo ser el primer gran hermano.
Lo que hace tener poca audiencia xD, perder cualkier principio que se tenga.
Un saludo!
Jue Oct 18, 2007 5:30 pm
Andalla se merece ganar, seguro que lo necesita mas que cualquiera de los que estan ahi y ademas el tio es divertido (el italiano tambien pero ese se pulirira el dinero en un mes XDD)
PD: no uses los PD en vano
Neortex, ya sabes

fiel al cafe.
Vie Oct 19, 2007 12:43 am
Abrir el interviru por internet y mirad a la paula en bolas y dejar al travelo ya xD
Vie Oct 19, 2007 12:56 am
Hay omaaa!!
Por cierto, porque coño lloraba el negro?
Saludos
Full Version