Jue Nov 27, 2008 5:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:Glavi di que sí, que te veo por aqui rondando... :D

Excusa la demora ManuelRuiCosta, prefería leer todo lo referente al juego y presupuestar el tiempo que me demandaría antes.

He de decir que tengo que declinar la propuesta :cry: , entiendo que el tiempo es realmente poco pero durante el verano aquí deberé viajar algunas veces y es probable que no pueda conectarme ni aún durante una semana en ocasiones, o cuando lo haga, tenga un tiempo reducido y sólo pueda revisar primero los mensajes en general, por lo que no puedo asegurar una constancia y prefiero no ocupar una plaza que podría tomar un mejor jugador, con mayor disposición.

Mis disculpas por ello y por ser causa directa de la pérdida de tu apuesta :oops: ; espero que se diviertan durante el juego :D .

Jue Nov 27, 2008 6:08 pm

El sexo de van ha hecho que el pobre manué lleve otro avatar (?)(?)

Jue Nov 27, 2008 6:16 pm

Y ahora es cuando el tito Van gana la apuesta,oh si nena...
pd-Rui Costa procede a quitarte el avatar de Negredo,para darle la bienvenida a este.

Imagen

Jue Nov 27, 2008 11:57 pm

Van Van cuelgala tu y dejame aqui la dire solo para tener que cargarla, que a mi me da fallo no sé porque.

Creo que una semana con Bilal es más que justo.

No pasa nada Glavisted esperamos que algún día participes con nosotros.

Por cierto si alguien se quiere sumar a la Liga Virtual ni que decir tiene que aún hay equipos libres, asi que si Maki, Genome, Poncho os animais...pues ya sabeis.

Saludos a todos.

Vie Nov 28, 2008 12:08 am

No sé prueba con esta..

Imagen

O si no el link venga.. Imagen

Vie Nov 28, 2008 12:25 am

El URL del avatar remoto no es válido.

Que no es que no me la quiera poner que conste...

Vie Nov 28, 2008 12:37 am

Va tío entonces te salvas,yo me voy de fiesta,saludos..

Vie Nov 28, 2008 2:17 am

Glavisted escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Glavi di que sí, que te veo por aqui rondando... :D

Excusa la demora ManuelRuiCosta, prefería leer todo lo referente al juego y presupuestar el tiempo que me demandaría antes.

He de decir que tengo que declinar la propuesta :cry: , entiendo que el tiempo es realmente poco pero durante el verano aquí deberé viajar algunas veces y es probable que no pueda conectarme ni aún durante una semana en ocasiones, o cuando lo haga, tenga un tiempo reducido y sólo pueda revisar primero los mensajes en general, por lo que no puedo asegurar una constancia y prefiero no ocupar una plaza que podría tomar un mejor jugador, con mayor disposición.

Mis disculpas por ello y por ser causa directa de la pérdida de tu apuesta :oops: ; espero que se diviertan durante el juego :D .

Trabajar con gente que declina así las ofertas y que lleva una foto tan reshula de Zizou llena de orgullo.

PD: Una foto del crack de los craks sin que pueda utilizarla en el carnet de identidad daría un toque de genialidad al ya de por sí genio Glavisted.

PD2: Nos divertiremos. Puedo prometer y prometo.

Vie Nov 28, 2008 2:27 am

Dark...por dios, tienes que sacar al Fenerbbahce del pozo que empiezo a pensar que de verdad eres Luis Aragones :D

Vie Nov 28, 2008 1:13 pm

¿Se pueden tener 2 equipos?

Full Version