Vie Mar 14, 2008 10:08 pm

er_JuLi escribió:Mola mas cantar borracho el himno de asturias. ¬¬

@ayuyay: Si, soy yo. Quieres comerme el pene?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Pd: Lo mejor es cantar "EL PUEBLO ENTERO APOYA AL GUIJUELO". Pa algo me invente yo ese "himno"... Allen sabe de lo ke ablo, vosotros me tomareis como un travelo adicto al sexo tantrico

Vie Mar 14, 2008 10:08 pm

No tío, ni de coña. Lo que mas mola cantar es:

"Se tes un fillo subnormal, se tes un fillo subnormal, faino policía, faino policía, faino policía nacional!!!"

Vie Mar 14, 2008 10:31 pm

El este mola mas!
No! el oes-te mola mas!

¬¬

Esta es la cancion por antonomasia O.o que canto con los colegas cuando vamos un poco...mmmm..."pasaos de rosca". (con coros incluidos tomandocafe )

Me estoy quitando. [mentira que te visto yo pal polígano...]
Me estoy quitando. [que no, que no era pa mi, que era pa otro que
tambien...]
Se está quitando.
Estoy buscando al doctor pa que me de la receta
pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta.
Me estoy quitando. [¡Que no!]
Me estoy quitando. [¡Que si!]
Solamente me pongo en vez en cuando.
Me estoy quitando. [¡Mentira!]
Me estoy quitando. [¡Que sí cojones!]
Me estoy quitando. [¡Que no me lo creo!]
Me estoy quitando. [¡Pues créetelo chaval!]
Me estoy quitando. [¡Leré!]
Me estoy quitando. [¡Lará!]

Imagen

Vie Mar 14, 2008 10:37 pm

Buf, pero esos himnos no son improvisados, ya tienen que tener sus días de ensayo, sus making off...

Nada, donde esté una del fary para cantar de pedo...

Vie Mar 14, 2008 10:43 pm

Arriba, arriba, arriba, arriba el Betis campeón!
Somos campeón de España, somos campeón de España,
en el Vicente Calderón!

Si, lo se, es muy raro que cantemos eso en Lugo, de echo solo somos nosotros. u_u

Vie Mar 14, 2008 10:47 pm

Nosotros no somos de cantar mucho, cuando vamos un poco ebrios nos da por tomar el pelo al personal hablando en inglés, inglés de vallecas por supuesto.

PD: I know it

Vie Mar 14, 2008 10:54 pm

A nosotros nos da por preguntar por donde queda el paseo maritimo (soy de Jaen) , una vez le contesto un viejo (al ver que le estabamos vacilando) a un colega: "si tira todo recto, tuerces a la derecha y alli veras el coño de tu puta madre" ¬¬ :lol:

Vie Mar 14, 2008 10:58 pm

er_JuLi escribió:A nosotros nos da por preguntar por donde queda el paseo maritimo (soy de Jaen) , una vez le contesto un viejo (al ver que le estabamos vacilando) a un colega: "si tira todo recto, tuerces a la derecha y alli veras el coño de tu puta madre" ¬¬ :lol:

jajaja eso el paseo maritimo tambien lo he hecho mas de una vez xD (cordoba...)

P.D: Victoria no me hace gracia lo del Prestige, me hace gracia que eso sea lo mejor de Galicia tomandocafe

Sab Mar 15, 2008 1:01 am

me cago en la gorda q estoy viendo en cuatro q se come hasta los cubitos de hielo q tiene en la nevera
bueno, me voy de fiesta, si vuelvo ebrio posteare
si no, pues no

Sab Mar 15, 2008 5:16 am

No teneis ni idea. Lo mejor es ponerte ciego como una rata y cantar "Santiago Mainar presidente!"

Full Version