Mar Jun 17, 2008 10:50 pm

assassin_dreb escribió:El que uno sea español, ingles, asiatico , americano .... es cuestion de casualidad , uno no elige donde nace y por lo tanto no se puede juzgar o tildar a unos cuantos por el hecho de haber nacido en otro lugar .

Personalmente no creo que deberia haber distincion entre "extranjeros" y "no extranjeros" , si un "extranjero" comete un delito pues a la carcel y si un "no extranjero " comete un delito , igual .

Por que si un "extranjero" comete un delito habria que mandarlo a su pais ?
Porque no nos gustan los delincuentes no ? , siguiendo esta regla de tres, por ejemplo habria que mandar muy lejos de España a cualquier español que cometiera un delito ... ya que no nos gustan los delincuentes,.. no ?

+1000

assassin_dreb escribió:
Fua, estoy 100% de acuerdo contigo.

Siendo realistas tenemos que admitir que la Inmigracion masiva nos esta quitando calidad de vida, y se tiene que poner remedio a eso.

yo creo que la calidad de vida te la quitan los subnormales y no los inmigrantes

+1001

Jue Jun 19, 2008 10:32 pm

assassin_dreb escribió:
Fua, estoy 100% de acuerdo contigo.

Siendo realistas tenemos que admitir que la Inmigracion masiva nos esta quitando calidad de vida, y se tiene que poner remedio a eso.

yo creo que la calidad de vida te la quitan los subnormales y no los inmigrantes

Subnormales? No creo.

Intentaba decir que si empieza a llegar gente de fuera la cual necesita atenciones como todo el mundo, lo que se tiene que hacer es mejorar infraestructuras y tal. Simplemente no puede seguir todo igual y que vaya llegando mas gente...

Vie Jun 20, 2008 5:06 pm

Una cosa que no entiendo :

Si llegan 1 millon de inmigrantes ( por ejemplo) la mayoria lo ve malisimo, diran para que tantos ?

SI nacen 1 millon de personas españolas ( sigo diciendo que son ejemplos ), la mayoria de la gente dira QUE BUENO!! asi sube la natalidad y nuestra renta per capita.

La realidad : los 1 millon de inmigrantes trabajaran y seran "un español mas" , es decir , trabajaran , pagaran impuestos y requiran servicios del estado.

Los otros 1 millon de recien nacidos solo requiran servicios y no generaran nada hasta aprox 20-25 años .

Me parece penoso diferenciar a la gente solo por el lugar de nacimiento,
¿ Que tienen en especial las personas que han nacido en un determinado pais para que puedan (no todos) decidir si quieren mas gente o no en "su pais" ?[/quote][/code]

Vie Jun 20, 2008 6:12 pm

assassin_dreb escribió:Una cosa que no entiendo :

Si llegan 1 millon de inmigrantes ( por ejemplo) la mayoria lo ve malisimo, diran para que tantos ?

SI nacen 1 millon de personas españolas ( sigo diciendo que son ejemplos ), la mayoria de la gente dira QUE BUENO!! asi sube la natalidad y nuestra renta per capita.

La realidad : los 1 millon de inmigrantes trabajaran y seran "un español mas" , es decir , trabajaran , pagaran impuestos y requiran servicios del estado.

Los otros 1 millon de recien nacidos solo requiran servicios y no generaran nada hasta aprox 20-25 años .

Me parece penoso diferenciar a la gente solo por el lugar de nacimiento,
¿ Que tienen en especial las personas que han nacido en un determinado pais para que puedan (no todos) decidir si quieren mas gente o no en "su pais" ?
[/code][/quote]

yo creo que os equivocais,yo no veo a la gente quejandose de que vengan inmigrantes,solo se quejan de los chupadores que no trabajan y estan chupando de nosotros,yo no veo a la gente normal quejarse de los chinos o de los venezolanos que trabajan en el Bar,pero si se quejan de los Rumanos de los montes Urales que vienen a destrozar todo,sobre lo qu dices del 1Millon de personas, este numero si es español ace que avanzemos nuestra cultura,ayuden y contribuyan,si vienen1 Millon de Inmigrantes pues van a querer venir muchos mas,entonces,los demas se empezaran a quejar del porque pueden entrar un millon y no 15 Millones mas,porque si dejasemos entrar a todos los inmigrantes acabarian echandonos de españa aquellos que no dan un palo al agua

Vie Jun 20, 2008 8:41 pm

Vaya parida eso de que si viene 1 millón van a querer venir más :lol:

Lo ha dicho como una cifra cualquiera, para diferenciar entre españoles natos o inmigrantes que lleguen.

Vie Jun 20, 2008 11:09 pm

Apreciación geográfica;

Los Urales estan en Rusia.

Los Cárpatos en Rumanía.

Sab Jun 21, 2008 6:57 pm

Me gustaria proponer un nuevo tema de debate, ya que este parece que se ha estancado.

Libertad en los seres humanos? http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... -realidad/

Sab Jun 21, 2008 11:40 pm

si , vendria bien refrescar el post con un nuevo tema

yo propongo : la gran estafa de las universidades (en el sentido academico , no economico)

Jue Jun 26, 2008 4:08 pm

oigan, mi bisabuela era de Vallecas... puedo entrar sin problema alguno como "inmigrante legal"?

Jue Jun 26, 2008 5:18 pm

reygermano escribió:oigan, mi bisabuela era de Vallecas... puedo entrar sin problema alguno como "inmigrante legal"?

Tanto como eso, no sé.
Pero cuando vengas te invito a una cerveza solo por ser de Vallekas!! :lol: :lol:

Full Version