Mar Jun 17, 2008 10:50 pm
assassin_dreb escribió:El que uno sea español, ingles, asiatico , americano .... es cuestion de casualidad , uno no elige donde nace y por lo tanto no se puede juzgar o tildar a unos cuantos por el hecho de haber nacido en otro lugar .
Personalmente no creo que deberia haber distincion entre "extranjeros" y "no extranjeros" , si un "extranjero" comete un delito pues a la carcel y si un "no extranjero " comete un delito , igual .
Por que si un "extranjero" comete un delito habria que mandarlo a su pais ?
Porque no nos gustan los delincuentes no ? , siguiendo esta regla de tres, por ejemplo habria que mandar muy lejos de España a cualquier español que cometiera un delito ... ya que no nos gustan los delincuentes,.. no ?
assassin_dreb escribió:Fua, estoy 100% de acuerdo contigo.
Siendo realistas tenemos que admitir que la Inmigracion masiva nos esta quitando calidad de vida, y se tiene que poner remedio a eso.
yo creo que la calidad de vida te la quitan los subnormales y no los inmigrantes
Jue Jun 19, 2008 10:32 pm
assassin_dreb escribió:Fua, estoy 100% de acuerdo contigo.
Siendo realistas tenemos que admitir que la Inmigracion masiva nos esta quitando calidad de vida, y se tiene que poner remedio a eso.
yo creo que la calidad de vida te la quitan los subnormales y no los inmigrantes
Vie Jun 20, 2008 5:06 pm
Vie Jun 20, 2008 6:12 pm
[/code][/quote]assassin_dreb escribió:Una cosa que no entiendo :
Si llegan 1 millon de inmigrantes ( por ejemplo) la mayoria lo ve malisimo, diran para que tantos ?
SI nacen 1 millon de personas españolas ( sigo diciendo que son ejemplos ), la mayoria de la gente dira QUE BUENO!! asi sube la natalidad y nuestra renta per capita.
La realidad : los 1 millon de inmigrantes trabajaran y seran "un español mas" , es decir , trabajaran , pagaran impuestos y requiran servicios del estado.
Los otros 1 millon de recien nacidos solo requiran servicios y no generaran nada hasta aprox 20-25 años .
Me parece penoso diferenciar a la gente solo por el lugar de nacimiento,
¿ Que tienen en especial las personas que han nacido en un determinado pais para que puedan (no todos) decidir si quieren mas gente o no en "su pais" ?
Vie Jun 20, 2008 8:41 pm
Vie Jun 20, 2008 11:09 pm
Sab Jun 21, 2008 6:57 pm
Sab Jun 21, 2008 11:40 pm
Jue Jun 26, 2008 4:08 pm
Jue Jun 26, 2008 5:18 pm
reygermano escribió:oigan, mi bisabuela era de Vallecas... puedo entrar sin problema alguno como "inmigrante legal"?