Y sí, tengo el DK64

Pd.: Me quedao encallado en el Zelda

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:eslamon escribió:Cadillac and dinosaurs
Juegazo y no hay más.
Este ya lo puse yo paginas atras xD![]()
No he encontrado ninguna guía detallada.pako_424 escribió:mmm, he investigado por internet y segun dicen se guarda con f5 y se carga con f7...
Cipote, ya vas por ahi? Si te pase el juego ayer o_O De todas formas la solucion es facil... Mira en una guia
jeringo escribió:No he encontrado ninguna guía detallada.pako_424 escribió:mmm, he investigado por internet y segun dicen se guarda con f5 y se carga con f7...
Cipote, ya vas por ahi? Si te pase el juego ayer o_O De todas formas la solucion es facil... Mira en una guia
Te dicen que pilles las gallinas y ahí te jodas. Lo más que te dicen es que rompas la caja en la que está la gallina, pero no te dicen cómo romperla.![]()
Guarda como yo te digo que funca.
Zelda Ocarina of Time (en castellanoDarkphalcom escribió:jeringo escribió:No he encontrado ninguna guía detallada.pako_424 escribió:mmm, he investigado por internet y segun dicen se guarda con f5 y se carga con f7...
Te dicen que pilles las gallinas y ahí te jodas. Lo más que te dicen es que rompas la caja en la que está la gallina, pero no te dicen cómo romperla.![]()
Guarda como yo te digo que funca.
¿Alguien puede decirme de que juego hablais y para que plataforma?
¿Y MP en su caso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados