-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial Peliculas : Off-Topic - Página 213

• Patrocinios

Post Oficial Peliculas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: lluisxp10, Cop, er_JuLi, clubbed2d, Cuervo_10

Notapor Darkphalcom » Lun Dic 08, 2008 7:38 pm

eslamon escribió:Estaba buceando por Filmaffinity y me he encontrado una crítica a "Lucía y el sexo" tal que asi...

antonio1004 escribió:La película paja

Reconozco que la tengo en dvd porque venía gratis con no se que periódico y que sólo la conseguí para poder disfrutarla con comodidad en mis momentos más íntimos. Porque en la vida de todo hombre hay momentos en los que cuando la montaña rusa dice de subir hasta lo más alto y de quedarse ahí atrancada y uno no encuentra manera posible de reducirla hay que tomar medidas. Es entonces cuando la pongo y contemplo absorto un par de escenas íntegras (con desnudos integrales quicir) mientras al mismo tiempo toco con celeridad la zambomba hasta llegar exhausto al deseado y fatídico momento en el que los ocupantes salen escupidos del vagón y caen en una acolchada servilleta o similar. Probadlo, de este modo no lleno el ordenador de porquería ni tengo que zappear en canales cutres a las tantas de la madrugada. Además, si alguien me pregunta porque la tengo siempre podré decir que es una bellísima y onírica historia de amor, nadie me podrá objetar nada.

¿La película? No la entiende ni el propio Medem, pero bien que se lo pasó rodándola. Nunca una paja mental dió para tantas idems.

Ante tan buena crítica habrá que descargarla...
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Lun Dic 08, 2008 9:39 pm

He visto hoy el crepusculo, no esta mal, sobretodo si vas con una pava(no ha sido mi caso) porque hay demasiado amor y poca pelea, dialogos muy flojitos, pero bueno, se puede ver, no salgo con la sensacion de haber malgastado 6€ como otras veces me ha pasado
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor duvit » Lun Dic 08, 2008 9:43 pm

Dark...

¿NO HAS VISTO LUCÍA Y EL SEXO?
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Lun Dic 08, 2008 10:14 pm

eslamon escribió:Estaba buceando por Filmaffinity y me he encontrado una crítica a "Lucía y el sexo" tal que asi...

antonio1004 escribió:La película paja

Reconozco que la tengo en dvd porque venía gratis con no se que periódico y que sólo la conseguí para poder disfrutarla con comodidad en mis momentos más íntimos. Porque en la vida de todo hombre hay momentos en los que cuando la montaña rusa dice de subir hasta lo más alto y de quedarse ahí atrancada y uno no encuentra manera posible de reducirla hay que tomar medidas. Es entonces cuando la pongo y contemplo absorto un par de escenas íntegras (con desnudos integrales quicir) mientras al mismo tiempo toco con celeridad la zambomba hasta llegar exhausto al deseado y fatídico momento en el que los ocupantes salen escupidos del vagón y caen en una acolchada servilleta o similar. Probadlo, de este modo no lleno el ordenador de porquería ni tengo que zappear en canales cutres a las tantas de la madrugada. Además, si alguien me pregunta porque la tengo siempre podré decir que es una bellísima y onírica historia de amor, nadie me podrá objetar nada.

¿La película? No la entiende ni el propio Medem, pero bien que se lo pasó rodándola. Nunca una paja mental dió para tantas idems.

:roll: :roll: :roll: No recuerdo haber escrito eso, pero... encajo perfectamente en esa historia, jajaja. Es una de mis pelis de cabecera :wink:
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Dic 11, 2008 1:30 am

Mi colega me ha dejado 2 Dvs con pelis...

- Asesinato Justo.
- Saw V.
- Superheroe Movie.
- Wanted.
- Max Payne.
- Bangkok Dangerous.
- Reflejos.
- Babylon.
- La carrera de la muerte.

Las tres primera ya las ví, Asesinato Justo, peliculón, aunque el doblaje de Pacino, acostumbrado siempre a escucharlo con la voz de De Niro y Stallone... no me llegó a convencer... será la costumbre...

Saw V ya me cansa, siempre lo mismo, un 5 raspao.

Superheroe Movie, tiene sus pintos, te ríes con par de cosas y tal, aceptable para echarte unas risas.

Ahora bien, del resto, recomiéndenme cual puedo ver...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor jeringo » Jue Dic 11, 2008 1:40 am

Podías ver alguna que no sea estreno :superrisa:

Por la calidad digo...
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Dic 11, 2008 1:53 am

jeringo escribió:Podías ver alguna que no sea estreno :superrisa:

Por la calidad digo...

Si a calidad te refieres a la de imagen, pues se ven de puta madre hamijo, yo no sé como lo hace, pero se ven perfect, si es la calidad de que las películas nuevas son bodrios comparados con las antiguas, he de decirte que las viejas que tengo las he visto :lol:
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor jeringo » Jue Dic 11, 2008 1:56 am

Normalmente acaban consiguiendo buena calidad de imágen de los estrenos.

El sonido suele ser lo que toca los cojones.

Es imposible que hayas terminado con todas las pelis buenas antiguas :lol:
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor derrotandoajoseca » Jue Dic 11, 2008 2:07 am

Conozco una pagina donde te puedes descagar las pelis en descarga directa...en la seccion Dvd Screener...tienes peliculas de estreno con una calidad y un sonido de puta madre...no digo la pagina por que seria SPAM SPUM obviamente.
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Imagen
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Dic 11, 2008 2:11 am

jeringo escribió:Normalmente acaban consiguiendo buena calidad de imágen de los estrenos.

El sonido suele ser lo que toca los cojones.

Es imposible que hayas terminado con todas las pelis buenas antiguas :lol:

He dicho que las viejas que TENGO las he VISTO, obviamente, no es ni un 10% de todos los clásicos que hay por ahí... Pero coño, tanto te cuesta decirme la mejor de todas las que te dije? :lol:

Que manera de tocar los testículos :lol: :pinchando:
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic