Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pues te bajas alguna vieja buena tío..Lionel_Messi10 escribió:jeringo escribió:Normalmente acaban consiguiendo buena calidad de imágen de los estrenos.
El sonido suele ser lo que toca los cojones.
Es imposible que hayas terminado con todas las pelis buenas antiguas
He dicho que las viejas que TENGO las he VISTO, obviamente, no es ni un 10% de todos los clásicos que hay por ahí... Pero coño, tanto te cuesta decirme la mejor de todas las que te dije?
Que manera de tocar los testículos![]()
jeringo escribió:Pues te bajas alguna vieja buena tío..Lionel_Messi10 escribió:jeringo escribió:Normalmente acaban consiguiendo buena calidad de imágen de los estrenos.
El sonido suele ser lo que toca los cojones.
Es imposible que hayas terminado con todas las pelis buenas antiguas
He dicho que las viejas que TENGO las he VISTO, obviamente, no es ni un 10% de todos los clásicos que hay por ahí... Pero coño, tanto te cuesta decirme la mejor de todas las que te dije?
Que manera de tocar los testículos![]()
Si te lo digo es porque TODAS LAS QUE HAS DICHO me parecen bodrios, por eso no las he visto. Estoy convencido de que son auténtica mierda.
La única que he visto es Saw, que ya sabes lo que te espera.
VictoR_DC escribió:Acabo de ver "Ultimátum a la Tierra" y no esta del todo mal. A mi me gusto, aun que se me hizo corta la peli, pese a durar 1 hora 45 minutos.
duvit escribió:Buah, estoy viendo en TNT "Agárrame esos fantasmas".
Hacía como 5 años que no veía esta peli, que de joven me encantaba.
Creo que fue la última peli de Michael J. Fox antes de que le diagnosticaran el Parkinson.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados