Mié Dic 17, 2008 1:43 pm

Yo me quedo como le botaban las tetas a una de las rubias.

Hacia tiempo que no veia una cosa tan espectacular

Mié Dic 17, 2008 3:25 pm

duvit escribió:Yo me quedo como le botaban las tetas a una de las rubias.

Hacia tiempo que no veia una cosa tan espectacular
Ya lo comenté, vaya par de tetazas. 8O

Mié Dic 17, 2008 3:51 pm

Cierto...como se llama esa actriz???? que voy a seguir TOOOODA su carrera....aaigg que rica...

Mié Dic 17, 2008 7:05 pm

no ensucieis este pos con una serie cutre española de antena 3

los de a3 han visto que hay filon cuando sacan a chicos y chicas adolescentes en pelotas, y no paran de sacar series basuras de esas, que si el internado, que si el castigo, que si 18 y me falta otra..y eso que los de a3 van de puritanos y todo eso, que asco de gente

Mié Dic 17, 2008 7:08 pm

VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film. :D

Lei por ahi que pensaban dividir la pelicula en 2 partes.

Mié Dic 17, 2008 7:17 pm

pablovermars escribió:no ensucieis este pos con una serie cutre española de antena 3

los de a3 han visto que hay filon cuando sacan a chicos y chicas adolescentes en pelotas, y no paran de sacar series basuras de esas, que si el internado, que si el castigo, que si 18 y me falta otra..y eso que los de a3 van de puritanos y todo eso, que asco de gente

Como osas olvidarte de Física o Química!

Aunque esa serie no es basura, porque sale Ruth AKA Ursula AKA EnseñoLasBerzas4Free. :chef:

Mié Dic 17, 2008 9:40 pm

sergimax escribió:
VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film. :D

Lei por ahi que pensaban dividir la pelicula en 2 partes.

Eso leí yo también.

Mié Dic 17, 2008 9:58 pm

eslamon escribió:
pablovermars escribió:no ensucieis este pos con una serie cutre española de antena 3

Como osas olvidarte de Física o Química!

Aunque esa serie no es basura, porque sale Ruth AKA Ursula AKA EnseñoLasBerzas4Free. :chef:

esa es la que me faltaba XD

Jue Dic 18, 2008 1:21 am

Estan echando ahora mismo en Cuatro una pelicula de Historias de la cripta... :o

No sabia que tambien habia peliculas....

Jue Dic 18, 2008 1:27 am

Me he quedado flipado al ver unas tetacas...

Luego me fijo y digo, ¿qué mierda es esta?

Cuando han puesto lo de la cripta esa he recordado que algún bujarra comentó por aquí que lo veía.

:superrisa: ¡SI ES UNA PUTA MIERDA! :superrisa:

Full Version