Hacia tiempo que no veia una cosa tan espectacular
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Ya lo comenté, vaya par de tetazas.duvit escribió:Yo me quedo como le botaban las tetas a una de las rubias.
Hacia tiempo que no veia una cosa tan espectacular
VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film.
pablovermars escribió:no ensucieis este pos con una serie cutre española de antena 3
los de a3 han visto que hay filon cuando sacan a chicos y chicas adolescentes en pelotas, y no paran de sacar series basuras de esas, que si el internado, que si el castigo, que si 18 y me falta otra..y eso que los de a3 van de puritanos y todo eso, que asco de gente
sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film.
Lei por ahi que pensaban dividir la pelicula en 2 partes.
eslamon escribió:pablovermars escribió:no ensucieis este pos con una serie cutre española de antena 3
los de a3 han visto que hay filon cuando sacan a chicos y chicas adolescentes en pelotas, y no paran de sacar series basuras de esas, que si el internado, que si el castigo, que si 18 y me falta otra..y eso que los de a3 van de puritanos y todo eso, que asco de gente
Como osas olvidarte de Física o Química!
Aunque esa serie no es basura, porque sale Ruth AKA Ursula AKA EnseñoLasBerzas4Free.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados