Jue Dic 18, 2008 2:02 am
VictoR_DC escribió:sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film.
Lei por ahi que pensaban dividir la pelicula en 2 partes.
Eso leí yo también.
Jue Dic 18, 2008 2:07 am
jeringo escribió:Me he quedado flipado al ver unas tetacas...
Luego me fijo y digo, ¿qué mierda es esta?
Cuando han puesto lo de la cripta esa he recordado que algún bujarra comentó por aquí que lo veía.¡SI ES UNA PUTA MIERDA!
Jue Dic 18, 2008 12:57 pm
Monchou2 escribió:VictoR_DC escribió:sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Mirando por wikipedia, vi que la película de "El Hobbit" se estrena en 2011. Dirigida por Del Toro y producida por Peter Jackson. Espero ansioso ese film.
Lei por ahi que pensaban dividir la pelicula en 2 partes.
Eso leí yo también.
Estáis en lo cierto ambos, serán 2 películas.
Pero el problema es que Ian McKellen (Gandalf) ya va vejete y aún no saben si andará con fuerzas para otro rodaje de ese tipo. Y lo malo es que Peter Jackson dijo que si Ian no hacía de Gandalf, él no formaría parte de la producción de la película.
Y no me veo "El Hobbit" en manos de otro que no sea Peter Jackson.
Jue Dic 18, 2008 1:02 pm
jeringo escribió:Me he quedado flipado al ver unas tetacas...
Cuando han puesto lo de la cripta esa he recordado que algún bujarra comentó por aquí que lo veía.¡SI ES UNA PUTA MIERDA!
Jue Dic 18, 2008 1:28 pm
Desde el momento que sale la mierda esa de ¿muerto? haciendo de director ya puedo decir sin miedo a equivocarme que es una puta mierda podrida.er_JuLi escribió:jeringo escribió:Me he quedado flipado al ver unas tetacas...
Que pollas tendrá que ver la pelicula con la serie?
En caso de que fuera un capítulo, como pollas puedes opinar así de la serie cuando un capítulo no tiene nada que ver con el anterior, son completamente diferentes y tratan de temas distintos?
Pero en fin, pagina 888 del teletexto, y bajale el volumen al mínimo, seguro asi se te hace más divertida.
Sab Dic 20, 2008 3:23 am
Sab Dic 20, 2008 4:14 am
Monchou2 escribió:Me estoy "comprando" Cartas Desde Iwo Jima en Blu-Ray.
¿Alguno que le guste el cine bélico (o cine en general) y la haya visto me puede decir si es tan buena como me han comentado?
Sab Dic 20, 2008 11:09 am
Monchou2 escribió:Me estoy "comprando" Cartas Desde Iwo Jima en Blu-Ray.
¿Alguno que le guste el cine bélico (o cine en general) y la haya visto me puede decir si es tan buena como me han comentado?
Sab Dic 20, 2008 1:57 pm
pablovermars escribió:Monchou2 escribió:Me estoy "comprando" Cartas Desde Iwo Jima en Blu-Ray.
es buenisima, 100% recomendada
es clint..y hablando de clint, sergio leone es un crack
Sab Dic 20, 2008 2:12 pm
Monchou2 escribió:pablovermars escribió:Monchou2 escribió:Me estoy "comprando" Cartas Desde Iwo Jima en Blu-Ray.
es buenisima, 100% recomendada
es clint..y hablando de clint, sergio leone es un crack
Pues cojonudo. Lo malo es que no sé qué pelotas le pasa hoy al jdownloader que no me pasa de 10 kb/s y me la estoy bajando en blu-ray que ocupa el cojón, así que tengo para rato...