Lun Abr 26, 2010 8:28 pm
Lun Abr 26, 2010 8:33 pm
Lun Abr 26, 2010 9:09 pm
xavi_idolo escribió:ola fair player tienes repetidos?
Lun Abr 26, 2010 9:12 pm
FairPlayer escribió:Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.
Como es eso? ... los demas puntuan y ascienden posicones y mis puntos no me contabilizan? ... porque hoy abre jugado como 5 o 6 partidas, y unos 4000 puntos que se me han ido al limbo, porque no los veo sumados a mi cuenta ...
No entiendo nada ...
Lun Abr 26, 2010 9:15 pm
Lun Abr 26, 2010 9:29 pm
Lun Abr 26, 2010 10:44 pm
11alexander11 escribió:recien me di cuenta de esto ya me registre y me toco a shittu quien lo queria??
Lun Abr 26, 2010 10:50 pm
AaToJos escribió:FairPlayer escribió:Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.
Como es eso? ... los demas puntuan y ascienden posicones y mis puntos no me contabilizan? ... porque hoy abre jugado como 5 o 6 partidas, y unos 4000 puntos que se me han ido al limbo, porque no los veo sumados a mi cuenta ...
No entiendo nada ...
No te preocupes, ya somos 2
Lun Abr 26, 2010 11:06 pm
directvplus escribió:11alexander11 escribió:recien me di cuenta de esto ya me registre y me toco a shittu quien lo queria??
Lun Abr 26, 2010 11:08 pm
FairPlayer escribió:AaToJos escribió:FairPlayer escribió:Hey!, a ver ...estoy echando unos trivial, saco puntos, pero mi puntuacion diaria no se mueve, y claro bajo puestos como un cosaco.
No entiendo nada ...
No te preocupes, ya somos 2
Pues me parece vergonzoso lo de esta gente. ¿para que leches te dan unos puntos, que luego no se los suman a unos, pero a otros si?
En fin ... que chapuceros.
Otra cosa, intento intercambiar con un usuario que tengo en mi grupo, y no se como hacerlo ... ¿alguien tiene idea?
Se lo agradeceria!