Sab Ago 26, 2006 4:06 pm

mariahxxx escribió:muy buena ketuto!

nah...es broma, creo que te ayudan sin esperar nada a cambio...bueno...creo eh..a lo mejor luego te la reclaman xD

Sab Ago 26, 2006 4:21 pm

bien, lo q NO tienes q hacer es estar pendiente de ella todo el tiempo, con eso se agobian, tu lo q tienes q hacer es armarte de valor y decirselo, a las chicas les gustan los chicos decididos, seguros de sus posibilidades, ya te digo tio, los timidos no triunfan, hay q arriesgar, a veces se gana y a veces se pierde, pero mejor eso q rallarte toda tu vida x q no sabes si le gustas o no, si se lo dices y te dice q no, t sentiras aliviado x decirselo, tmb frustrado, pero eso pasara, creeme amigo debes decirselo, xq el estres con 13 años...no es nada bueno
Última edición por kanito el Sab Ago 26, 2006 4:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 26, 2006 4:24 pm

Tendriamos que hacer un trato con los moderadores, si mariahxxx conquista a la chica esto se convierte en POst it XDDD

Sab Ago 26, 2006 4:39 pm

sergimax escribió:Tendriamos que hacer un trato con los moderadores, si mariahxxx conquista a la chica esto se convierte en POst it XDDD

lo que faltaba ya un consultorio...esto va a perecer el reverendo de los simpsons todo el mundo preguntando que hacer xD

Sab Ago 26, 2006 6:19 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 26, 2006 6:33 pm

diselo claramente...ademas, podrias antes preguntarle a algunas amigas de ella o algun conocido de ella si le gusta alguien o...si le gustas tu...y si no consigues nada, lo mejor es arriesgarse...de cobardes esta el mundo lleno...no seas tu uno mas y diselo :wink:

Sab Ago 26, 2006 6:48 pm

Caray, creo que podría surgir una crónica novelesca acerca de las peripecias amorosas de mariahxxx; realmente capta una muy buena atención e interesa cómo finalizará este guión.

Tienes al público en total vilo, y como en una buena película, en algún momento el protagonista habrá de realizar finalmente lo que ahora mismo rehúye a hacer.

Estás en la mira mariahxxx. 8)

Sab Ago 26, 2006 7:03 pm

Glavisted escribió:Caray, creo que podría surgir una crónica novelesca acerca de las peripecias amorosas de mariahxxx; realmente capta una muy buena atención e interesa cómo finalizará este guión.

Tienes al público en total vilo, y como en una buena película, en algún momento el protagonista habrá de realizar finalmente lo que ahora mismo rehúye a hacer.

Si te lo dice Glavisted, es verdád, no falla una :D .

PD: Se explica cómo Cervantes :)

Sab Ago 26, 2006 7:15 pm

Glavisted escribió:Caray, creo que podría surgir una crónica novelesca acerca de las peripecias amorosas de mariahxxx; realmente capta una muy buena atención e interesa cómo finalizará este guión.

Joder este tio es mi idolo!!!!

por cierto glav,sabes si WM esta abieto de nuevo?

Sab Ago 26, 2006 8:08 pm

Wow!! Vamos mariahxxx tienes todo nuestro apoyo, esa piba es tuya!!!

PD: Post-It, se pide a gritos!!!

Full Version