Mié Abr 11, 2007 11:40 pm

en cuanto a lo de la entrevista, propongo que se modifiquen algunas preguntas de las q se icieron a glavisted para acerla mas general y q todos los usuarios puedan responder (lo digo por ejemplo por la pregunta del avatar de zidane ect.) y q cuando este terminada de retocar q cada uno q qiera conteste a las preguntas y postee aki, asi no ace falta entrevistador ni nada, solo q si alguien se qeda con ganas de saber algo acerca de un usuario que ya a puesto su entrevista pues q se lo diga, y si este qiere q le conteste.

Jue Abr 12, 2007 12:46 am

killer32 escribió:en cuanto a lo de la entrevista, propongo que se modifiquen algunas preguntas de las q se icieron a glavisted para acerla mas general y q todos los usuarios puedan responder (lo digo por ejemplo por la pregunta del avatar de zidane ect.) y q cuando este terminada deretocar q cada uno q qiera conteste a las preguntas y postee aki, asi no ace falta entrevistador ni nada, solo q si alguien se qeda con ganas de saber algo acerca de un usuario que ya a puesto su entrevista pues q se lo diga, y si este qiere q le conteste.

Disculpa, no me gusta demasiado la idea, creo que el modelo de la entrevista a Glavisted (que por cierto me parecio muy buena) esta bien. No seria lo mismo preguntarle algo a Glavi que a Simu, por poner un ej, ya q por lo q vemos en el foro, parecen ser de personalidades distintas. Ademas seria un poco alborotado, todos contestando las mismas preguntas. Y propongo que se ponga la entrevista de Glavisted en el primer mensaje, pork he estado como 20 minutos buscandola.

Ahora, en cuanto al entrevistado de la proxima entrevista, hagamos un encuesta rapida, no pongo candidatos, cada uno mete quien le gustaria que fuera (hasta se pueden votar asi mismos, pork sino tendrian ventaja los q mas mensajes tienen), hasta llegar a las 10 o 15 votaciones. Luego vemos quien es el entrevistador, yo me ofrezco, pero primero elijamos el entrevistado pork sino asi como estamos ahora no vamos a ningun lado. Y despues definimos los otros detalles como el dia en que se publicara la entrevista y la forma de hacerla, si en el foro o en el msn.

Yo voto por Reydelwe

Jue Abr 12, 2007 10:05 am

ya gano cop la votacion para ser entrevistado.

aora solo alta el entrevistador, si tu t ofreces, pues solo tiens que acersela y yasta.

Jue Abr 12, 2007 6:33 pm

Editar el mensaje y poner que esta en la pagina 7^^

Vie Abr 13, 2007 3:37 am

Al final que??

Vie Abr 13, 2007 6:31 pm

Aver pues Cop me acaba de responder el mp q le envie, pero por lo visto esta muy ocupado con esto de los problemas que estan pasando en el foro entonces dice que mejor si es que pasamos al siguiente y ya luego cuando todo esto se normalice pues se le hace la entrevista a el

Por eso diria ya q se entrevistara al segundo, o sea a Simu, a ver si aceptas Simu, para q esto avance estoy dispuesto a hacer yo las preguntas de una vez

Por cierto Claudio, tienes razon como puedo editar mi primer mensaje pondre ahi la entrevista a glavo y las q se sigan dando luego :wink:

Vie Abr 13, 2007 6:44 pm

o la haces en un word con un link para descargar ...

Vie Abr 13, 2007 6:49 pm

No tengo idea de como se hace eso del word para descargar :? pero es q me han dicho q eso no dura mucho tiempo, que luego de 1 o 2 meses se borra el link

Miren aver ahora, en el primer mensaje copie la entrevista y ahi podriamos ir colocando las demas igual, borre el mensaje que habia puesto primero porq ya todo el mundo sabe como va esto y puse la entrevista al glavo, y luego si simu acepta, ponemos su entrevista en el mismo post y asi sucesivamente :wink:

Vie Abr 13, 2007 7:30 pm

OK.

Vie Abr 13, 2007 7:48 pm

Ok SImu entonces para la prox semana te preparo tu entrevista y ya esta asi quedamos de una vez :wink:

Si alguien quiere q agregue alguna pregunta a la entrevista envienmela por mp y la agrego, mejor aun xq no conozco tanto a Simu y aqui habran varios q si y tendran idea de q podria ponerle de pregunta pa q caiga...... digo pa q conteste :twisted:

Full Version