killer32 escribió:en cuanto a lo de la entrevista, propongo que se modifiquen algunas preguntas de las q se icieron a glavisted para acerla mas general y q todos los usuarios puedan responder (lo digo por ejemplo por la pregunta del avatar de zidane ect.) y q cuando este terminada deretocar q cada uno q qiera conteste a las preguntas y postee aki, asi no ace falta entrevistador ni nada, solo q si alguien se qeda con ganas de saber algo acerca de un usuario que ya a puesto su entrevista pues q se lo diga, y si este qiere q le conteste.
Disculpa, no me gusta demasiado la idea, creo que el modelo de la entrevista a Glavisted (que por cierto me parecio muy buena) esta bien. No seria lo mismo preguntarle algo a Glavi que a Simu, por poner un ej, ya q por lo q vemos en el foro, parecen ser de personalidades distintas. Ademas seria un poco alborotado, todos contestando las mismas preguntas. Y propongo que se ponga la entrevista de Glavisted en el primer mensaje, pork he estado como 20 minutos buscandola.
Ahora, en cuanto al entrevistado de la proxima entrevista, hagamos un encuesta rapida, no pongo candidatos, cada uno mete quien le gustaria que fuera (hasta se pueden votar asi mismos, pork sino tendrian ventaja los q mas mensajes tienen), hasta llegar a las 10 o 15 votaciones. Luego vemos quien es el entrevistador, yo me ofrezco, pero primero elijamos el entrevistado pork sino asi como estamos ahora no vamos a ningun lado. Y despues definimos los otros detalles como el dia en que se publicara la entrevista y la forma de hacerla, si en el foro o en el msn.
Yo voto por Reydelwe