Mar Jun 05, 2007 11:29 pm

bueno no entiendo con sus bukkakes pero hoy no le pude hablar por esta razon

cuando estaba ocupado con la profesora de matematicas ella pasa y me saluda y quiere hablar y yo no podia en ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k cuando ya podia ella estaba con sus amigas y me dio pena quitarla de su conversacion pero mañana segurote q le hablo ademas q me siento mas feliz por q se acuerda de mi xDDD

Mié Jun 06, 2007 1:14 am

pepin_8mx escribió:bueno no entiendo con sus bukkakes pero hoy no le pude hablar por esta razon

Edito
suerte pepin!!!!!!

Mié Jun 06, 2007 9:55 am

pepin_8mx escribió:cuando estaba ocupado con la profesora de matematicas ella pasa y me saluda y quiere hablar y yo no podia en ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k cuando ya podia ella estaba con sus amigas y me dio pena quitarla de su conversacion pero mañana segurote q le hablo ademas q me siento mas feliz por q se acuerda de mi xDDD

Eso es una buena señal, que la piva vaya a hablarte sin que tú la digas nada, denota interés. BIEN PEPIN, BIEN!!!

Mié Jun 06, 2007 11:22 am

Snif, sNIF, casi casi lo hemos visto nacer y ahora.... que orgullosooo snif, snif XD

Mié Jun 06, 2007 4:42 pm

Bueno, y la amiga tiene novio??? jajajaj

Mié Jun 06, 2007 8:09 pm

bueno hoy me paso algo muy raro fuimos a desayunar con mis amigos a un pequeño restaurant que esta a 2 calles del insti asi q cuando iva saliendo con mi amigos ella estaba en laentrada y se nos pega con su amiga q tambien ivan a desayunar ivan atras de mi como 40 cm atras escuchandonos y como hay 2 restaurantes uno enfrente dle otro ella se fueron a uno y nosotros al otro pero no se k paso q se cambiaron al de nostros y cuanod ella se sento en una mesa pase junto a ella,la quise saludar pero me metio el pie como para q me tropezara y se empezo a reir como q me hacia bromas y asi paso q raro q se me alla pegado cuando camniabamos y luego q se cambio al restaurante donde yo iva con mis amigos,mis amigos me hane stado haciendo burla de q la piba ya me tiene mas confianza pero bueno mañana si me la vuelvo encontrar en el restaurant le pago su comida :lol:

Mié Jun 06, 2007 8:19 pm

nono, lo que tienes que hacer es echarle tu la zancadilla y cuando este en el suelo le pisas la cabeza XD
es un muy buen paso pepin

Mié Jun 06, 2007 8:26 pm

muy bien tio, me alegro por ti, ya vas avanzando poco a poco...
un saludo

Mié Jun 06, 2007 9:25 pm

pero como le vas a pagar la comidaaa?? xDDD

no se, no me da buena impresion esa piba hacia ti, no se porque...

Mié Jun 06, 2007 9:29 pm

Yo de tí no pagaba nada,que así se empieza y luego acabas endeudado,el amor no tiene porque costar dinero,salvo excepciones,xD!

Full Version