Vie Nov 16, 2007 10:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:Verdaderamente cómico lo tuyo Link Glacius, ni me refutas nada...pero bueno eso no es lo más importante voy a ir punto por punto en tus ¿Argumentaciones?
Primero hablas como si nosotros llevasemos las guerras a esas tierras como algo novedoso ¡Por favor! La guerra y el sometimiento NO eran nuevas en América...............Recorte...........Tanto Cortés como Pizarro aprovecharon las enemistades ya existentes entre las varias tribus del lugar, que guerreaban permanentemente entre si.
ManuelRuiCosta escribió:Segundo
Dos cosas no he defendido al Capitalismo simplemente he hecho una observación ..............que vivas en un continente o un País con determinados problemas no te da el derecho de encasillarme en una clase ...............Recorte.............de la que quizás Tú pertenezcas...
Vie Nov 16, 2007 10:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:El Comunismo es inviable, comprendelo ...........Recorte...........
Sólo tienes que ver la situacion de Cuba o Corea del Norte...y no me hables de China o Vietnam ya que se han movido hacia economías de mercado pero con ciertos matices...
ManuelRuiCosta escribió:Tercero
¿Una persona que defiende los ideales Comunistas más radicales me va a hablar a mi de Religión? Y yo a eso no lo llamo Religión lo llamo mentira...me extraña que alguien como tu defienda determinadas religiones yo creia que más bien lo relacionarias con el Opio ( la Religion).
ManuelRuiCosta escribió:Cuarto
¿Y tú sabes que Chavez llego al poder con un 60 % por ciento de Abstención?
Según tu los golpes de Estado que prosperan son los apoyados por el pueblo¿ no? Pues entonces en Sudamerica teneis lo que os mereceis y te lo refuto con datos;
Aquí tienes la relacion de Gobinernos Militares y Gobiernes Civiles en Sudamerica, a tenor de lo visto y según tu razonamiento la gente allá apoya más a los militares que a la Democracia.................muchas cifras.......
Vie Nov 16, 2007 11:35 pm
Sab Nov 17, 2007 12:18 am
3. la supremacia "Blanca" en Arg. es cierta, me lo pregunte una vez y es cierto, fueron matanzas tremendas, como cuando reunieron a todos los
"negros" en un barrio (creo que el de la Boca, estoy mal?) y los mataronpor eso no ves casi nunca un Futoblista negro, solo se de uno, el
Negro Ahumada
Sab Nov 17, 2007 4:31 am
Link_Glacius escribió:3. la supremacia "Blanca" en Arg. es cierta, me lo pregunte una vez y es cierto, fueron matanzas tremendas, como cuando reunieron a todos los
"negros" en un barrio (creo que el de la Boca, estoy mal?) y los mataronpor eso no ves casi nunca un Futoblista negro, solo se de uno, el
Negro Ahumada
Sab Nov 17, 2007 7:44 pm
fede_almagro escribió:a ver, negros no hay en Argentina, negro descendiente del esclavo africano, tipo como en Brasil o Uruguay
pero si hay mucha gente de tez morena, sobre todo en el noroeste de Argentina
nunca he escuchado de esa matanza de negros en un barrio
Sab Nov 17, 2007 9:32 pm
Dom Nov 18, 2007 1:51 am
Dom Nov 18, 2007 2:38 pm
Dom Nov 18, 2007 3:37 pm