Vie Nov 16, 2007 10:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:Verdaderamente cómico lo tuyo Link Glacius, ni me refutas nada...pero bueno eso no es lo más importante voy a ir punto por punto en tus ¿Argumentaciones?

Primero hablas como si nosotros llevasemos las guerras a esas tierras como algo novedoso ¡Por favor! La guerra y el sometimiento NO eran nuevas en América...............Recorte...........Tanto Cortés como Pizarro aprovecharon las enemistades ya existentes entre las varias tribus del lugar, que guerreaban permanentemente entre si.

eso ya se discutió antes, el tema surge (el "descubrimiento") al haceros de la vista gorda, no en que eramos de mente pura y virginal y vosotros nos corrompistes, falso(tb somos malos, solo que habian tacticas muy efectivas como traer peste y los fusiles, ves), aca siempre se ha matado y masacrado, pero no por eso he de salir a matar gente yo justificandome en "eso siempre se hace" solo para nombrarte algunas "la patria boba" "guerra de los 100 días", el problema no radica en que guerra fue, sino en la maldad del humano y su afan guerrerista, ademas los actores cambian
pero las tacticas son iguales, no te acuerdas de los Hermanos Españoles, Colombianos y Ecuatorianos que han muerto en Irak o Afganistan(es mas creo que recien mataron a unos 8 +o-) aprovechandose de sus ganas de matar(no es esta la razon por la que hay ejercito, digo, "defedenderse" es el vizconverso de matar, no?), a razon de cualquier excusa, digamos por ej.: "armas de destruccion masiva", Bush, Corea del Norte, en fin...

ManuelRuiCosta escribió:Segundo
Dos cosas no he defendido al Capitalismo simplemente he hecho una observación ..............que vivas en un continente o un País con determinados problemas no te da el derecho de encasillarme en una clase ...............Recorte.............de la que quizás Tú pertenezcas...

no te encasille, al igual que vos usé el quizas :wink: , sobre el nuevo modelo economico(que a este paso de tren lo montaremos en la hoja 30 de este post) ya respondí mas arriba

Vie Nov 16, 2007 10:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:El Comunismo es inviable, comprendelo ...........Recorte...........
Sólo tienes que ver la situacion de Cuba o Corea del Norte...y no me hables de China o Vietnam ya que se han movido hacia economías de mercado pero con ciertos matices...

pensamos igual, mira mi respuesta de mas arriba, si todo es cambiante
por que debemos encasillarnos en un modelo antiguo y no reformar uno
para intentar uno mas prospero para todos, claro se presentaran fallas, obvio, pero te conformarias con el Capitalismo?

ManuelRuiCosta escribió:Tercero

¿Una persona que defiende los ideales Comunistas más radicales me va a hablar a mi de Religión? Y yo a eso no lo llamo Religión lo llamo mentira...me extraña que alguien como tu defienda determinadas religiones yo creia que más bien lo relacionarias con el Opio ( la Religion).

No soy seguidor de ninguna Religion, opto por el conocimiento, el ser de la razon, si nombro el budismo es porq es una de las que opta por la razon y no la violencia, el saber por encima de todo, si quieres de paso unos archivos sobre ello, si es por Religion abrimos otro hilo XD

ManuelRuiCosta escribió:Cuarto
¿Y tú sabes que Chavez llego al poder con un 60 % por ciento de Abstención?
Según tu los golpes de Estado que prosperan son los apoyados por el pueblo¿ no? Pues entonces en Sudamerica teneis lo que os mereceis y te lo refuto con datos;

Aquí tienes la relacion de Gobinernos Militares y Gobiernes Civiles en Sudamerica, a tenor de lo visto y según tu razonamiento la gente allá apoya más a los militares que a la Democracia.................muchas cifras.......

cierto, ya quisiera(yo y otros tantos) que aqui, el voto fuera obligatorio, asi despues como tu dices no "recibieramos lo que merecemos", pues
las maquinarias que mueven pueblo alcanza con ese poquito que van a
votar a obtener sus resultados. la mayoria de la que hablo es sobre la gente que va a votar.

PD: sorry por los muchos post, pero nose porq no me dejaba mandar menos
Foto de TransMilenio
Imagen

Vie Nov 16, 2007 11:35 pm

Bueno, he creao otro video, pero esta vez en version Star Wars, es un poco malo, pero bueno ...
http://es.youtube.com/watch?v=dxQALlJyVzU
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxQALlJyVzU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxQALlJyVzU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Nov 17, 2007 12:18 am

3. la supremacia "Blanca" en Arg. es cierta, me lo pregunte una vez y es cierto, fueron matanzas tremendas, como cuando reunieron a todos los
"negros" en un barrio (creo que el de la Boca, estoy mal?) y los mataron :cry: por eso no ves casi nunca un Futoblista negro, solo se de uno, el
Negro Ahumada :roll:

a ver, negros no hay en Argentina, negro descendiente del esclavo africano, tipo como en Brasil o Uruguay

pero si hay mucha gente de tez morena, sobre todo en el noroeste de Argentina

nunca he escuchado de esa matanza de negros en un barrio

Sab Nov 17, 2007 4:31 am

Link_Glacius escribió:3. la supremacia "Blanca" en Arg. es cierta, me lo pregunte una vez y es cierto, fueron matanzas tremendas, como cuando reunieron a todos los
"negros" en un barrio (creo que el de la Boca, estoy mal?) y los mataron :cry: por eso no ves casi nunca un Futoblista negro, solo se de uno, el
Negro Ahumada :roll:

1. Quien es el negro Ahumada?

2. Negros por los descendientes africanos/africanos que hay o a los "otros negros"?

3. Supremacía blanca habrá en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes pq en el resto de las provincias hay hasta la 6º generación de nativos

Sab Nov 17, 2007 7:44 pm

fede_almagro escribió:a ver, negros no hay en Argentina, negro descendiente del esclavo africano, tipo como en Brasil o Uruguay

pero si hay mucha gente de tez morena, sobre todo en el noroeste de Argentina

nunca he escuchado de esa matanza de negros en un barrio

1.sisi por eso digo(no con animo de hacer pelea ;) ), uds tienen ademas la imigracion italiana y otras por eso la mayoria son blancos, hasta con cabellos
claros y todo, sino que es muy raro ver un moreno bien negro tipo...p ej: Faustino Asprilla, N. Kanu, Martins, etc..
2.ahh pos lo del noreste no lo sabia :roll:
3.lo de la matanza esa que yo sepa es cierta, la lei hace tiempo ya,
silo encuentro te mando, claro que nose bien donde esta :lol:

chau :P

Sab Nov 17, 2007 9:32 pm

(llego algo tarde pero bueno XDD)

Me pareció bien la actitud de Zapatero, asi como la del rey tapandole la boca al gorila de Chavez.

Saludos.

Dom Nov 18, 2007 1:51 am

Creo que hay cosas en las que no concuerdo. Si bien un genocidio es un un genocidio.. no hay que olvidarse de encuadrar el hecho en el contexto histórico correspondiente. Nuestra forma de pensar; razonar; concebir al mundo.. como quieran, aunque muchas veces no lo parezca, está mucho más avanzada que hace siglos anteriores. Es complicado ver a un nativo sentarse con el conquistador a explicarle "nosotros tenemos nuestros derechos " cuando todavía ni siquiera existían los derechos humanos.
Con respecto a los que dicen (igual creo que no lo leía acá, pero por las dudas) "en América todavía vivirían en chozas".. nunca se sabe y se puede divagar mucho al respecto. Basta decir que Tenochtitlan no tenía nada que envidiarle a un ciudad europea modelo. O mencionar el potente conocimiento maya acerca de astrología.
Tambien es muy hipócrita recriminar exterminio de nativos u abuso de ellos cuando actualmente se les permite a los gobernantes continuar abusando de ellos (Por ej. acá en Argentina tenemos a la provincia de Chaco, donde se expropian las tierras como si nada y para colmo se los encierra para votar a X candidatos). Porque si es así, acá tendrías que cederles el territorio a los mapuches en el sur.. o los descendientes mayas en México, etc etc..
Y como marca la historia de la humanidad.. Tarde o temprano si no los cagaban los europeos, se iban a terminar agarrando entre ellos y hubiera terminando prevaleciendo el más "avanzado".

Disculpen si mi comentario les parece tonto, saludos.

Dom Nov 18, 2007 2:38 pm

no me parece nada bien eso lo dijo porke estaba bebido NO SPAM

Dom Nov 18, 2007 3:37 pm

Pues acá un Colombia un nativo es lo más importante del mundo, tanto así que, si entranr dos personas a urgencias muriendose, una eres tú, y la otra un antivo... Atienden primero al nativo. xD

Full Version