Sab Mar 15, 2008 2:40 pm

eslamon escribió:me cago en la gorda q estoy viendo en cuatro q se come hasta los cubitos de hielo q tiene en la nevera
bueno, me voy de fiesta, si vuelvo ebrio posteare
si no, pues no
Cago en la gorda tío,yo también la estaba viendo...xDD Como zampa la colega.

Sab Mar 15, 2008 4:17 pm

me cago en q no volvi ebrio, solo un poco, pero no pase x aki

Sab Mar 15, 2008 4:20 pm

Me cago en C.O.P ( Cooperacion Olivarera Provincial )

coño que soy de jaen ni pollas xD ?()

Sab Mar 15, 2008 4:28 pm

LUCATONY escribió:Me cago en C.O.P

cuidao q t stas cagando muy alto :pinchando:
(?)

Sab Mar 15, 2008 4:39 pm

claro , esa cooperativa es de las mas importantes de jaen y provincia xD

Sab Mar 15, 2008 4:45 pm

pako_424 escribió:
acrespo1993 escribió:Me cago en los gitanos de mierda que se dedican a robar, el otro dia me quitaron 2 euros ¬¬

Como siempre tengo que salir yo en defensa de los gitanos... u_u

No generalices porque no todos los gitanos roban... y uuu! 2€ seguro que te tuvistes que quedar sin el sobre semanal de estampas de la LFP u_u

No tiene ni puta gracia, mi sobre de estampitas de la LFP ¬¬

No hombre, si esque me quitaron 2 euros porque no tenia mas, pero a un amigo le sacaron 10 y a otro 5, osea que llego a tener mas....

Sab Mar 15, 2008 5:03 pm

pues a mi me quitaron 20 centimillos (?)

Sab Mar 15, 2008 5:21 pm

te lo quitan xq t dejas, mas facil seria no darselo xD

Sab Mar 15, 2008 5:46 pm

Claro que si, si yo esque se los regalo, el mero hecho de que fuesen mas, mas mayores y con navajas no influye para nada, yo creo que si te piden el dinero amenazandote con las navajas y todo lo mas normal es que pases de ellos....

PD: Manda huevos la cosa

Sab Mar 15, 2008 6:08 pm

jeringo escribió:No teneis ni idea. Lo mejor es ponerte ciego como una rata y cantar "Santiago Mainar presidente!"

Mi padre conoce a ese tipo, estuvo en su casa hace tiempo y me contó que el tío ese odiaba al alcalde, que el alcalde no hacía más que putear a los del pueblo, les cortaba la luz y les hacía mil putadas, y salía elegido porque sus amiguitos estaban viviendo en Zaragoza pero censados en ese pueblo y le votaban.

Hasta aquí el primer capítulo de FAGO ¡a bailar!

Full Version