Lun Sep 15, 2008 12:26 am

Efectivamente, por lo que no sabemos que libro es.

Ya puedes decir el título para que todos nos podamos descojonar con él (a no ser que sea "Teo en la granja" y entonces todos nos descojonemos de ti)

Lun Sep 15, 2008 12:32 am

Que raro, puesto que yo la imagen la veo perfectamente.

Bueno, el libro se llama: "Sin noticias de Gurb"

Lun Sep 15, 2008 12:36 am

No se ve la imagen Guis...buen libro ese, me meé cuando leí en el instituto en su dia.

Lun Sep 15, 2008 1:19 am

Ayer acabe 1984...

Nunca un libro me había echo pensar tanto, de los cinco mejores libros que he leido en mi vida.

Lun Sep 15, 2008 10:57 am

14_guis_14 escribió:Que raro, puesto que yo la imagen la veo perfectamente.

Bueno, el libro se llama: "Sin noticias de Gurb"

Juaz, ese libro tiene más gracia si vives en Barcelona. :lol:

Muy bueno.

Lun Sep 15, 2008 10:07 pm

Ayer le regalé a mi madre por su cumpleaños "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery, que me han hablado muy bien de él... así que supongo que a no mucho tardar me lo leeré.

¿Alguien lo ha leído?

Lun Sep 15, 2008 10:12 pm

No.

He ido a la biblioteca y algún cabrón desconsiderado se ha llevado el tercer libro de Pendergast a su casa jodiendome la saga.

A si que me he cojido el primero que había en la estantería de libros devueltos: Aristóteles detective.

No suena muy allá, espero que merezca la pena.

Lun Sep 15, 2008 10:59 pm

Buenas a todos, cuánto tiempo que no me metía por estos lares.

Aprovecho para recomendar uno que me terminé hace poco: "Johnny cogió su fusil". De lectura obligatoria para los fans de Metallica (aprovecho también para recomendar "Death Magnetic"; nada que ver con "St. Anger").

Siguiendo con lecturas que tienen que ver con Metallica y el bueno de James Alan Hetfield:
-Por quién doblan las campanas (de Hemingway, ambientado en la Guerra Civil española)
-Obras completas de H.P. Lovercraft

Dom Sep 21, 2008 12:28 am

SLiVeR_91 escribió:Ayer acabe 1984...

Nunca un libro me había echo pensar tanto, de los cinco mejores libros que he leido en mi vida.

ostia ese me lo an mandado...ke me dices de el? de ke va? no me resuelvas el final ehh :lol:

Lun Sep 22, 2008 12:05 am

rayo69 escribió:
SLiVeR_91 escribió:Ayer acabe 1984...

ostia ese me lo an mandado...ke me dices de el? de ke va? no me resuelvas el final ehh :lol:

[spoiler] En la última página el libro se acaba [/spoiler]

Full Version