Sab Jul 12, 2008 1:29 pm
Rita va con cara de angel pero luego bien que quiere mambo la muy puta.
Sab Jul 12, 2008 1:30 pm
Alvarolo, donde ves las series VO?
Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Acabo de acabar con la segunda temporada de perdidos, en breve empezare con la tercera
Sab Jul 12, 2008 5:14 pm
simu escribió:Alvarolo, donde ves las series VO?
www,enocasionesveoseries*com
Sab Jul 12, 2008 5:24 pm
Pereira7 escribió:Acabo de acabar con la segunda temporada de perdidos, en breve empezare con la tercera
Me das envidia.
Sab Jul 12, 2008 5:30 pm
Alvarolo escribió:simu escribió:Alvarolo, donde ves las series VO?
www,enocasionesveoseries*com
cuasi spam
Sab Jul 12, 2008 6:33 pm
jaj, es verdad, ojalá pudiera empezar de nuevo perdidos sin saber de ke va xdd
PD: Si, Dark, entrad todos ahí, ke el dueño de la página es cuñado del primo de un conocido del mejor amigo de la novia de mi hermano, y me ha dicho ke si le meto 53 usuarios más a la página me regala un CD recopilatorio con los éxitos de Georgy Dance
Sab Jul 12, 2008 6:35 pm
Alvarolo escribió:jaj, es verdad, ojalá pudiera empezar de nuevo perdidos sin saber de ke va xdd
PD: Si, Dark, entrad todos ahí, ke el dueño de la página es cuñado del primo de un conocido del mejor amigo de la novia de mi hermano, y me ha dicho ke si le meto 53 usuarios más a la página me regala un CD recopilatorio con los éxitos de Georgy Dance
Ya he empezado, y esta noche toca sesion de perdidos, asi que quiza llege hasta el capitulo 5 o 6 y la tercera temporada ha empezado con muchisima fuerza me gusta
PD: Al final parece que peneovermars va a tener razon con el final de los serrano
Sab Jul 12, 2008 6:36 pm
Joder,que suerte macho.
Lun Jul 14, 2008 12:11 pm
Acabe anoche la Segunda de Dexter, ¿habra tercera temporada verdad?
Full Version