Dom Jun 29, 2008 1:06 am
assassin_dreb escribió:si , vendria bien refrescar el post con un nuevo tema
yo propongo : la gran estafa de las universidades (en el sentido academico , no economico)
Estaria bien, pero que universidades? De todo el mundo? Solo de España? Privadas o Publicas?
Seria un tema interesante pero intenta concretarlo mas.
Mié Ago 06, 2008 2:46 pm
Post reflotado, ya solo falta encontrar el tema
Mié Ago 06, 2008 2:49 pm
clonacion humana
Mié Ago 06, 2008 2:49 pm
Lo suyo hubiera sido reflotarlo pero poniendo ya el tema a tratar.
Mié Ago 06, 2008 2:54 pm
bueno xavales, yo creo que habría que empezar ya a clonar personas y experimentar con ellos en el campo de la medicina. Pero una clonación no al 100%, deberían tener las mismas funciones vitales que el sujeto de partida, pero que no poseyera sentimientos ni pensamientos.
Mié Ago 06, 2008 3:23 pm
yeimsbond escribió:bueno xavales, yo creo que habría que empezar ya a clonar personas y experimentar con ellos en el campo de la medicina. Pero una clonación no al 100%, deberían tener las mismas funciones vitales que el sujeto de partida, pero que no poseyera sentimientos ni pensamientos.
Eso no se llama robot (?)
Mié Ago 06, 2008 3:28 pm
yeimsbond escribió:bueno xavales, yo creo que habría que empezar ya a clonar personas y experimentar con ellos en el campo de la medicina. Pero una clonación no al 100%, deberían tener las mismas funciones vitales que el sujeto de partida, pero que no poseyera sentimientos ni pensamientos.
Q viene a ser lo q te pasó a ti no??
Mié Ago 06, 2008 3:36 pm
Menuda parida te acabas de soltar chaval
Mié Ago 06, 2008 3:45 pm
Tampoco a dicho tanta parida el maloliente Troll del foro. Seria muy interesante que comenzaran a experimentar con personas clonadas (si es que no lo hacen ya a espaldas de la opinión publica las grandes empresas pudientes). La pregunta es, ¿Porque no? Tan terrible seria? a buen seguro sujetos voluntarios para los experimentos no faltarían y los avances en el terreno científico podrían ser mas que significantes. Luego ya esta de por medio el dilema ético popular, aunque si hiciéramos caso a lo que dicta, nunca avanzaríamos en nada científicamente hablando.
Yo abogo por que lo intenten y sea publico cualquier tipo de resultado, a este aciago mundo que se rije por normas morales estúpidas, un poco de sustancia fuera de lo normal que debatir y aprender no estaría mal.
Un saludo!
Mié Ago 06, 2008 3:53 pm
Y como haces una persona como tu o como yo, pero que no tenga ni sentimientos, ni piense ni tenga ninguna meta en la vida, vamos, como haces un muñeco con vida?. ¿le ponemos una duracell en lugar de un cerebro?, ¿o mejor la bateria de un movil?
Full Version