Lun Jun 16, 2008 5:16 am

NaZ escribió:Ehm, pero vos no entendes que no tenes que poner el video ese cada vez que pones un mensaje... :roll:

lo que pasa es que es su firma :pinchando:

Lun Jun 16, 2008 5:43 am

messias18 escribió:
NaZ escribió:Ehm, pero vos no entendes que no tenes que poner el video ese cada vez que pones un mensaje... :roll:

lo que pasa es que es su firma :pinchando:

menos mal tu eres inteligente! :D

Código:
EDITADO POR T_MARIETTI
FIRMA DE TAMAÑO EXCESIVO QUE SOBRECARGABA EL FORO

Lun Jun 16, 2008 7:04 am

Cop escribió:La firma podrá tener unas dimensiones máximas de 400x200 píxeles y un tamaño de 50Kb. Si se pone texto junto con la imágen, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas.

A pesar de existir cierta permisividad con algunos gifs utilizados como firmas que superan el tamaño máximo permitido, me parece que la inclusión de un vídeo completo de reproducción automática irrumpe exageradamente la norma debido a su excesivo peso de carga.

Pediría que la retiraras leomen14, o es probable que sea retirada por la administración tras ser notificada.

Lun Jun 16, 2008 7:20 am

muchas gracias amigo Glavisted. por la aclaracion. :)

ya la quite pero no se porque en los mensajes anteriores sigue saliendo. igual no va a salir en mis futuros mensajes. muchas gracias... eres grande.

por favor no me reportes. no me gustaria que me eliminaran de esta maravillosa comunidad del pes.
y menos ahora que estoy aportando bastante segun mi criterio. saludos nuevamente amigo peruano. :)

Lun Jun 16, 2008 7:36 am

Gracias a ti leomen14.
Última edición por Glavisted el Lun Jun 16, 2008 7:54 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 16, 2008 7:47 am

leomen14 escribió:muchas gracias amigo Glavisted. por la aclaracion. :)

ya la quite pero no se porque en los mensajes anteriores sigue saliendo. igual no va a salir en mis futuros mensajes. muchas gracias... eres grande.

por favor no me reportes. no me gustaria que me eliminaran de esta maravillosa comunidad del pes.
y menos ahora que estoy aportando bastante segun mi criterio. saludos nuevamente amigo peruano. :)

Sale porque la tienes integrada en el texto de los mensajes, sólo tienes que editar el mensaje y podrás quitarla, de todas formas no te preocupes porque ya te he editado yo algunos de tus últimos mensajes para eliminarla, aunque aún salga en alguno no pasa nada, lo importante es que no la pongas más ;-)

Lun Jun 16, 2008 9:40 am

Glavisted escribió:
Elkhattabi escribió:No conozco foro, con mas de 100.000 usuarios, que deje que los usuarios tengan poder de elegir moderador .... Conozco foros en los que tienen palabra, ¿pero voto? Lo dudo.

Hace un tiempo, en un foro de similar extensión que administraba, se intentó organizar votaciones para la moderación de ciertos sectores, accediendo a ello debido a que la idea se presenta como un sistema democrático, y la democracia se ve casi siempre como la mejor opción en toda comunidad; sin embargo, no resultó como esperábamos debido a que a pesar de limitar el grupo que podía votar, se presentaban diversas irregularidades en cuanto al criterio que usaba cada usuario para nombrar a uno u otro, el que al ser una moderación sectorizada no había un equilibrio en cuanto a los votantes de diferentes secciones, si no más bien se recargaba tan sólo en aquellos habituales del sector Off-Topic, y el que posteriormente, al haber moderadores elegidos por los votos de tal o cual usuario, se creaban diversas suspicacias acerca del favor de cada uno de ellos para con uno u otro.

¿Veis la función de un moderador?

Si cuando dije lo de las votaciones, el moderador me hubiera respondido con algo semejante a esto habría cerrado la boca y, me hubiese convencido o nó, habría aceptado esta decisión.

Yo paso ya de este jaleo, que sea lo que se decida. Por mi parte se que he cometido bastantes errores y en el caso de este post pido perdon a t_marietti por la contestación que le hice páginas atrás, reconozco que me equivoqué y soy consciente de que esto es un foro, que no me van a colgar un sambenito y se van a reir de mi por la calle.

Pero de la misma forma que yo me he equivocado, creo que hay gente que también se ha equivocado, y supongo que esa persona se dará por aludida. No espero arrepentimiento público por que cada persona es como es y a algunos el orgullo los ciega bastante, pero si me gustaría que dejasemos de echarnos mierda unos a otros.

PD: el razonamiento de Glavisted me ha parecido lógico y lo acepto de sumo gusto, quizá me apresuré al proponer el tema de las elecciones, pero no llegué a pensar que iba a haber tal pucherazo incluso en los foros.

Lun Jun 16, 2008 10:29 am

Darkphalcom escribió:Yo paso ya de este jaleo, que sea lo que se decida. Por mi parte se que he cometido bastantes errores y en el caso de este post pido perdon a t_marietti por la contestación que le hice páginas atrás, reconozco que me equivoqué y soy consciente de que esto es un foro, que no me van a colgar un sambenito y se van a reir de mi por la calle.

No creo que debas disculparte por tu contestación, se te calentó un poco la boca y ya está, igual que a mi, pero vamos, que por mi quedó ahí la cosa, de todas formas las acepto, pero que ya te digo que no tenías nada de lo que disculparte
:P

Darkphalcom escribió:Pero de la misma forma que yo me he equivocado, creo que hay gente que también se ha equivocado, y supongo que esa persona se dará por aludida. No espero arrepentimiento público por que cada persona es como es y a algunos el orgullo los ciega bastante, pero si me gustaría que dejasemos de echarnos mierda unos a otros.

Espero que esto no vaya por mi, porque si es así estás totalmente equivocado conmigo, pero totalmente, de orgullo nada, soy el primero que cuando la caga lo admite y se disculpa, varios foreros pueden dar fe de ello, pero en este caso, igual que no creo que debas disculparte tú, tampoco creo que deba hacerlo yo, como ya te he dicho antes se nos calentó la boca y ya está.

Lun Jun 16, 2008 11:17 am

t_marietti escribió:
jeringo escribió:Decir chorradas en qué tópico va exactamente?

Comentarios como esos te los puedes ahorrar, se supone que este tema es serio, si os lo vais a tomar a pitorreo se cierra y el que no esté a gusto que coja la puerta y se vaya.
Mi pregunta era seria, no se a que viene tratarme asi.

Cierra lo que te salga de los huevos, a mi me la pela, era una pregunta para jaumenoseque.

Lo de que coja la puerta tambien sobra, te sugiero que te calmes.

Y todavia no me ha contestado..

Lun Jun 16, 2008 11:33 am

Cálmense pequeños padawans.

Entonces, Elkhattabi, la reestructuración del staff de moderadores por secciones es viable hacerlo verdad?

En ese caso, yo, como usuario de la Zona Sur, lo único que pido, como ya he dicho varias veces, es que dj_salido deje de tener poder sobre esa zona, nada más.

Full Version