Sab Ene 03, 2009 4:27 pm
VictoR_DC escribió:Ayer vi RockNRolla en el cine y decir que es una puto peliculón. No lo pongo a la altura de Lock Stock, pero para mi supera a Snach. Si no la veis debeis morir.
Tengo las tres pendientes
La que dicen que es la leche en patinete con ruedas de moto es la de El curioso caso de Benjamin Button, del don David Fincher.
Dom Ene 04, 2009 5:04 pm
Me apunto RockNRolla.
No porque me fíe del criterio de Victor_DepilaCulos, sino porque si no me gusta podré golpearle con mi pene repetidas veces
Dom Ene 04, 2009 9:10 pm
A ver a tontaos,
Seven Pounds ( o 7 almas en spanish) es una gran película del gran Will Smith.
Hay un torrent de la version en DvdRip en ingles con sus subs en españolo, asi q buscadlo.
Aqui no se estrena hasta el 16 de enero
Dom Ene 04, 2009 9:13 pm
eslamon escribió:A ver a tontaos,
Seven Pounds ( o 7 almas en spanish) es una gran película del gran Will Smith.
Hay un torrent de la version en DvdRip en ingles con sus subs en españolo, asi q buscadlo.
Aqui no se estrena hasta el 16 de enero

No se a que esperas para mandarme un mp....
Dom Ene 04, 2009 9:19 pm
Lo baje por tracker privado hamijo
Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Cuestión de honor, no está mal pero... me dormí en medio de la peli. Eso quizá signifique que en realidad es una mierda. Pero el caso es que antes de dormirme me estaba gustando.
Lo que siempre veo en pelis policiacas me toca los cojones, porque no se la razón:
¿Porqué por los cojones del Minotauro, todos los policías de New York son irlandeses?
Todos. Todas las pelis.
En esta ya sólo falta que salga Roy Keane.
Lun Ene 05, 2009 12:55 am
Entretenida película "Crepúsculo".
Lun Ene 05, 2009 5:35 am
Training Day me ha parecido buenisima, aunque me ha dejado muy tocado el final.
Será cosa de las drogas pero es un final impactante.
Lun Ene 05, 2009 2:31 pm
Tengo ganas de "comprarme" Hostage, de Bruce Willis, hace poco la echaron por Telemadrid y lo poco que ví, pues me quedé dormido al principio, me gustó.
Opiniones?
Full Version