Lun Ene 05, 2009 2:32 pm

Toda película en la que salga Bruce Willis va a ser buena. tomandocafe

Lun Ene 05, 2009 2:32 pm

A mi me chanó bastante...

Bájatela, no merece la pena comprarla (?)

Lun Ene 05, 2009 3:13 pm

eslamon escribió:Training Day me ha parecido buenisima, aunque me ha dejado muy tocado el final.
Será cosa de las drogas pero es un final impactante.

eso es un peliculon de los buenos.

Lun Ene 05, 2009 6:38 pm

larguito74 escribió:
eslamon escribió:Training Day me ha parecido buenisima, aunque me ha dejado muy tocado el final.

+ infinito!!

Tambien es una gran pelicula American Gangster, en general, todas las de Denzel! :lol:

Lun Ene 05, 2009 10:27 pm

er_JuLi escribió:Me piro a ver Crepúsculo con la parienta, luego comento si es un truño como me espero.

+1

Por dios que asco de película colega, ya me lo suponía desde un principio, luego he visto que era de vampiros y creía que iba a mejorar la cosa , pero nada más lejos de la realidad, es un puto pastelazo infumable.

Solo recomendable para las chicas del foro.

Lun Ene 05, 2009 10:36 pm

er_JuLi escribió:
er_JuLi escribió:Me piro a ver Crepúsculo con la parienta, luego comento si es un truño como me espero.

+1

Por dios que asco de película colega, ya me lo suponía desde un principio, luego he visto que era de vampiros y creía que iba a mejorar la cosa , pero nada más lejos de la realidad, es un puto pastelazo infumable.

Solo recomendable para las chicas del foro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Ene 06, 2009 1:50 am

realfas1090 escribió:
larguito74 escribió:

+ infinito!!

Tambien es una gran pelicula American Gangster, en general, todas las de Denzel! :lol:

+11111

me encanta ese actor... (no fisicamente)

Mar Ene 06, 2009 3:26 am

Bueno bueno, mucho hablar de la mejor película y de peliculones pero ¿Cual es la película más bodrio que habeis visto?

Para mi la gran candidata, superando a grandisimas mierdas es Moulin Rouge.

Máxime que odio los musicales me parece una película absurda, con situaciones ridículas y con falta de argumento. Mi madre lloraba con la película, yo lloré cuando vi aparecer los créditos, pero de emoción por que ya se acababa...
Si por mi fuera, al paredón con ella.

Mar Ene 06, 2009 7:06 am

más allá de los sueños de robín williams y la casa de dennis quaid es para matar a mas de uno

Mar Ene 06, 2009 12:09 pm

dark, moulan no esta tan mal, no es santo de mi debocion, pero tiene dialogos bastante curiosos

Full Version