Mar Ene 06, 2009 1:33 pm
Bodrios... algunos superproducciones yankees: Independence Day, Deep Impact, La Guerra de los Mundos...
Y los musicales directamente ni los veo, no los soporto.
Mar Ene 06, 2009 1:37 pm
El cazador de sueños o "Dreamcatcher" ,que está basada en una novela de Stephen King. No es que sea mala, -que es malísima- es que encima es una paranoya más grande que un castillo en la que cuando te das cuenta de que trata la película (casi antes del final) te dan ganas de arrancarte los wevos con una cuchara de plástico.
Mié Ene 07, 2009 5:14 am
Poz acabo de ver Vicky, Cristina, Bcn y no me ha defraudado, una peli entretenida como las que acostumbra a hacer el judío de Woody.
Aunque no aguanto a los Bardem ni a los Cruz, pero me ha entretenido.
Mié Ene 07, 2009 11:15 am
A mi Woody Allen no ha conseguido arrancarme nunca una sonrisa, aunque también es verdad que siempre he visto esas películas con prejuicios hacia el autor (nunca me ha gustado mucho su estilo de hacer cine ni su humor).
Igual luego resulta que es la hostia,pero no consigo meterme en situación hoija...
Mié Ene 07, 2009 11:21 am
er_JuLi escribió:El cazador de sueños o "Dreamcatcher" ,que está basada en una novela de Stephen King. No es que sea mala, -que es malísima- es que encima es una paranoya más grande que un castillo en la que cuando te das cuenta de que trata la película (casi antes del final) te dan ganas de arrancarte los wevos con una cuchara de plástico.
Yo me leí el libro hace tiempo y te puedo asegurar que es una paranoya de las gordas, así que la peli no podía ser menos...
Mié Ene 07, 2009 12:32 pm
er_JuLi escribió:El cazador de sueños o "Dreamcatcher" ,que está basada en una novela de Stephen King. No es que sea mala, -que es malísima- es que encima es una paranoya más grande que un castillo en la que cuando te das cuenta de que trata la película (casi antes del final) te dan ganas de arrancarte los wevos con una cuchara de plástico.
La ví hace mogollón de años en el cine, y salí indignado, esperaba un peliculón y me encontré con una mierda del tamaño de la Torre Eiffel.
Mié Ene 07, 2009 3:53 pm
Eso esperaba yo, pero llegas hasta la mitad de la película sin enterarte de una mierda de que va y cuando te enteras prefieres no haberlo sabido. Más allá de que la forma en la que al final salvan el mundo es de lo más cutre que he visto nunca.
En resumen:
Dreamcatcher =

+ O_o + :S + :@
Mié Ene 07, 2009 4:55 pm
La otra noche echaron en la sexta, "La otra cara del crimen", la aconsejo si teneis un rato libre, esta muy bien.
Mié Ene 07, 2009 7:24 pm
Darkphalcom escribió:A mi Woody Allen no ha conseguido arrancarme nunca una sonrisa, aunque también es verdad que siempre he visto esas películas con prejuicios hacia el autor (nunca me ha gustado mucho su estilo de hacer cine ni su humor).
Igual luego resulta que es la hostia,pero no consigo meterme en situación hoija...
Eso mismo decía yo hasta que Todo lo demás, y no es de las mejores de Allen pero no paraba de descojonarme.
Y si no has visto Match Point... tienes que verla.
Mié Ene 07, 2009 7:30 pm
Heraton escribió:Darkphalcom escribió:A mi Woody Allen no ha conseguido arrancarme nunca una sonrisa, aunque también es verdad que siempre he visto esas películas con prejuicios hacia el autor (nunca me ha gustado mucho su estilo de hacer cine ni su humor).
Eso mismo decía yo hasta que Todo lo demás, y no es de las mejores de Allen pero no paraba de descojonarme.
Y si no has visto Match Point... tienes que verla.
Match Point me la lleva recomendando una amiga hace tiempo, de hecho la tengo bajada en DVD desde hace un par de meses pero aún no he sacado hueco para verla.
Full Version