Re: Albúm FIFA Sudáfrica 2010

Lun Abr 26, 2010 11:25 pm

:roll: mis repetidas de hoy son:
Gerrard
Klose
Van der Vaart
Agger
Jacobsen
Buffon
Bosinwa
Meireles...
Alguien quiere alguno????? :roll:

Lun Abr 26, 2010 11:25 pm

Oye Muse, como haces para tener mas de una cuenta? yo cuando me meto al album es como si nadamas fuera el mismo user, no otro diferente :|

Lun Abr 26, 2010 11:26 pm

11alexander11 escribió:tengo repetido a gronkjaer

Quiero a Gronkjaer!!! cual de los antes mencionados quieres? ;)

Lun Abr 26, 2010 11:28 pm

gerrard
como hay que hacer??

Lun Abr 26, 2010 11:32 pm

haces click en "zona de intercambio" luego en la opcion "agregar un nuevo pedido de intercambio" luego en la seccion de la izquierda q dice "mi oferta" seleccionas Gronkjaer y en la seccion de la derecha q dice "mi pedido" seleccionas a gerrard y listo das click en la "salvar pedido de intercambio"
con suerte tu me la cambiaras a mi y yo te la cambiare a ti :mrgreen:

Salu2 :fumao:

PD: ya hize el pedido de intercambio ;) tu tambien hazlo

Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

bueno mi nueva listita de la muerte :P : sibaya de sudafrica, kolo toure de CDF , jossy altidore , y el arquero stojkovic de serbia para cambiar

Lun Abr 26, 2010 11:37 pm

mis repetidos son: puyol (españa),eboue (costa de marfil),clark (estados unidos),sorensen (dinamarca),grichting (suiza) y masilela (sudafrica)......

Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

listo aora lo ago darfidos

Lun Abr 26, 2010 11:39 pm

umhh alexander tu eres "avila6"? por q el hizo el intercambio y no se puede rechazar :roll:

Directvplus... quiero a sibaya , kolo toure, jossy altidore....
Cuales quieres de estas:
Klose
Van der Vaart
Agger
Jacobsen
Buffon
Bosinwa

Lun Abr 26, 2010 11:40 pm

juanmartin_95 escribió:mis repetidos son: puyol (españa),eboue (costa de marfil),clark (estados unidos),sorensen (dinamarca),grichting (suiza) y masilela (sudafrica)......

quiero a eboue cual de las antes mencionadas quieres???

EDITO... y a puyol tambien...

Sobre los cambios...
No existe gran misterio sobre los cambios a realizar, solo es cuestion de jugar con las posibilidades, si nosotros pedimos "estrictamente" a cierto jugador, y luego ofrecemos unicamente a uno q tengamos, las posibilidades se reducen de tal manera q lo mas seguro es q se intercambien entre los q acordaron el cambio anteriormente ;) 90% de posibilidad de intercambio

Salu2 :fumao:
Última edición por darfidos el Lun Abr 26, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total

Full Version