Lun Jun 19, 2006 11:07 pm

Y eso de q han cambiao los puntos? Se os han sumado? A mi no xD

Lun Jun 19, 2006 11:31 pm

Ya tenemos clasificacion a fecha actual

Imagen
Imagen

Con todo igualado porque todos los equipos han jugado los mismos partidos asi estan las cosas.

Yo sigo lider por 2 puntos de diferencia con ooat, el resto teneis un buen escalon pa pillarnos todavia

Ahora viene una mala racha de putnos, la mayoria de equipos estan clasificados y reservaran a sus buenos jugadores

Lun Jun 19, 2006 11:45 pm

Sabeis cuantos cambios se podran hacer despues de la 1º Fase?

Mar Jun 20, 2006 4:37 am

hey me registre soy ChAcHi TeAm, lastima q fue muy tarde :x pero bue, mas vale tarde que nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
che no entiendo el sistema de puntuacion :S, es medio trucho

Mar Jun 20, 2006 8:02 am

Bueno, a ver si hoy espabilamos, que me juegan 5.

Si, al final los puntos cambiaron pero no salvaron mi actuación :(

Mar Jun 20, 2006 8:09 am

Ostias!! vaya subida he metio... me estoy buscando por debajo del doce (mi puesto anterior) y no me veia joder y es que estoy el 8º bastante cerca del 7º... que tiemble!!

Mar Jun 20, 2006 9:51 am

A mi tambien me juegan unos 5, espero poder remontar :D

Mar Jun 20, 2006 2:40 pm

a mi me juegan 4, menos mal k ayer cambiaron los puntos, ya k puse a puyol como capitan y le pusieron -3,5 y tendria -7 y otros -3 de casillas y +3 de pernia perdia siete puntos.... pero menos mal k lo cambiaron y gane 8 puntitos, algo es algo :lol:

A ver k tal oy, en 2 dias ya voy pillando a gente!! jeje

Mar Jun 20, 2006 3:08 pm

Pues a mi me juegan hoy 6 tios.

Y no pude empezar nada mejor, llevo 41 puntos con los dos jugadores de alemania que tenia, veremos que me hace zlatan y los ingleses

Que bien pinta el dia

Mar Jun 20, 2006 5:21 pm

Elkhattabi escribió:Y no pude empezar nada mejor, llevo 41 puntos con los dos jugadores de alemania que tenia

Igual q mi Joga Bonito con Klose ^^ 17,5 x 2 + Ballack (6).
Ibrahimovic no juega no?

Full Version