Vie May 25, 2007 6:21 pm

Hernando escribió:q tipo de problemas? no sabe su contraseña?

mejor te lo digo por mp :wink:

Vie May 25, 2007 7:28 pm

Yo nunca entendere a este tio, primero hace de todo por ser conocido en el foro, le hacen varias peñas, y abren varios post dedicados para el... Bien, cumple su objetivo. Y ahora se cambia de nick? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vie May 25, 2007 8:21 pm

Tenía que borrar la ''información privada'' y luego darle a borrar cokies y las contraseñas...
Gracias de todas formas Henrik_Larsson,t_marietti y Elkhattabi ;)

Vie May 25, 2007 8:24 pm

SaS_DC escribió:Tenía que borrar la ''información privada'' y luego darle a borrar cokies y las contraseñas...

Vaya lio para traerte de vuelta, eh canalla? ;-)

Vie May 25, 2007 8:27 pm

SaS_DC escribió:Tenía que borrar la ''información privada'' y luego darle a borrar cokies y las contraseñas...

Joder man, vaya susto me has pegado, ya se me fue el Glavo, no hubiera resistido que te vayas tu tambien... :?

:P :wink:

Vie May 25, 2007 8:51 pm

t_marietti escribió:

Vaya lio para traerte de vuelta, eh canalla? ;-)

Ya lo habeis hecho,habeís destapado la caja de las bombas y los truenos,y campa libremente por estas tierras.Es coña,es una sensación extraña de algún modo u otro,me alegra que vuelva y además de infiltrado!xD!salu2!

Sab May 26, 2007 12:20 am

Milano escribió:

Joder man, vaya susto me has pegado, ya se me fue el Glavo, no hubiera resistido que te vayas tu tambien... :?

Pero Glavisted se fue por un tiempo o ya para siempre?

Sab May 26, 2007 2:20 am

JN7 escribió:
Milano escribió:

Pero Glavisted se fue por un tiempo o ya para siempre?

Pues dijo que sobre 2 años, asique no se si lo volveremos a ver por estos lares.

Sab May 26, 2007 12:07 pm

glav se va dos años?¡ nooo por que?

Sab May 26, 2007 8:18 pm

Pork creo que tenia que hacer un trabajo que le llevaba mucho tiempo. Igua creo que Glavisted se merecia un post aparte, pork se despidio en el de Presentaciones y despedidas, en donde muchas veces uno no se entera de las presentaciones y despedidas que ocurren en ese post. Yo creo que el se merecia un post aparte para que la gente lo alave, jejeje

Full Version