Mié Jun 06, 2007 9:30 pm

eso es porque le interesas,sino no se molestaria en cambiarse de restaurante ;) o tambien puede pasar (esperemos ke no) ke se este cachondeando de ti...:S

Mié Jun 06, 2007 10:13 pm

vas bien, pero NO la invites a nada. Porque si empiezas así, luego no sabes si está contigo por el dinero o por ti, así que yo te diría q no la invites.

Salu2

Mié Jun 06, 2007 10:31 pm

derrotandoajoseca escribió:nono, lo que tienes que hacer es echarle tu la zancadilla y cuando este en el suelo le pisas la cabeza XD
es un muy buen paso pepin

Jajaja bestial, que ataque me ha dado leyemdo eso.

Bueno, la verdad, es que como te han dicho no se por donde tomar lo de la broma,no puedo decir si es broma o si lo hace porque le interesas.

Tambien esta bien lo de que NO le pagues nada, ve con ella a comer, desayunar, cenar... lo que sea pero pagad a medias o que cada uno pague lo suyo, si no te va a tomar por el pito del sereno.

Y nada, que mucha suerte asi se hace con dos cojones.

T4LU€

Jue Jun 07, 2007 2:40 am

yo estoy dispuesto a pagarle lo q ella diga jaja comprarle muchas cosas yo estoy loco por ella :lol: asi k si algun dia me lo pide yo si s elo pago

Jue Jun 07, 2007 3:23 am

pepin_8mx escribió:yo estoy dispuesto a pagarle lo q ella diga jaja comprarle muchas cosas yo estoy loco por ella :lol: asi k si algun dia me lo pide yo si s elo pago

y si te dice que te tires a un pozo,te tiras,así se habla coño!

Jue Jun 07, 2007 3:33 am

hombre si me dice q deje al madrid lo dejo me vale coño!!!!

Jue Jun 07, 2007 8:23 am

sinceramente ...socio no le pagues la comida no se como sera esa chica pero hay muchas listas que se pueden aprovechar. creeme tontea con ella y todo lo demas pero no le pagues la comida no empiezes a maleducarla.jeje.saludos y suerte.

Jue Jun 07, 2007 9:06 am

Pienso igual que muchos, lo de pagarle al comida es un error, no sabrás si te hace caso porque le interesas o porque se está aprovechando de tí para conseguir cosas gratis a tu costa.

Y lo de la zancadilla, mmmh, hombre, es cierto que puede que esté tratando de llamar tu atención, que decidiese cambiar de restaurante puede ser significativo, aunque puede que lo hiciese simplemente para putearte, no sabría que decirte.

Yo de momento sería cauto y no avanzaría más de lo necesario, por ahora ya has mejorado tu situación, ella se acerca bastante a ti, lo que puede ayudarte a descubrir sus intenciones, eso es bueno, pero no te embales porque a lo mejor simplemente sabe que te gusta y lo esté aprovechando para ridiculizarte en público. Por lo que yo se, si empieza con mucho puteo público, no es que trate de llamar tu atención, va a ridiculizarte.

Mi consejo es que aproveches para acercarte a ella pero sin mover ficha, que ella quiere que esteis más cercano, perfecto, pero tú ni le tires los trastos ni le invites a nada.

Jue Jun 07, 2007 10:05 am

pepin_8mx escribió:yo estoy dispuesto a pagarle lo q ella diga jaja comprarle muchas cosas yo estoy loco por ella :lol: asi k si algun dia me lo pide yo si s elo pago

No puedes ir así, porque vas de arrastrao y las chicas se van a aprovechar de ti. Hay que tener un poquito más de aguante, ya tendrás tiempo de invitarla cuando te la hayas comido...

Una cosa es que un día tengas un detalle con ellas, y la puedas invitar a algo, o hacerle un regalito que le toque la fibra, y no porque sea caro, sino porque sea especial. Y otra cosa es invitarla de entrada, simplemente para que te haga caso, eso es un error y si acabas con ella a base de regalos te darás cuenta.

Salu2 y suerte

Jue Jun 07, 2007 10:21 am

No le pagues la comida hostia!!!Antes pagate una puta que por lo menos te satisface. :lol:

Full Version