Vie Ene 04, 2008 10:05 am

Lionel_Messi19 escribió:Sí, es un peliculón Ciudad de Dios, otro peliculón a mi gusto que se me olvidó nombrarla es:
"Requiem por un sueño"

Esa sí que es una peli dura :?

Vie Ene 04, 2008 10:11 am

Crivil escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Sí, es un peliculón Ciudad de Dios, otro peliculón a mi gusto que se me olvidó nombrarla es:
"Requiem por un sueño"

Acabas todo agobiau, pero la peli es cojonuda.

Del mismo director es Pi, fe en el caos, que no me moló un pelo.

Vie Ene 04, 2008 12:34 pm

Holocausto Canibal es mas dura que esas dos ultimas juntas :pinchando:, sorry tomandocafe

Vie Ene 04, 2008 1:33 pm

Crivil escribió:
"Requiem por un sueño"

Ya te lo dijera, pero bueno: "Culo contra culo" :lol:

pako_424 escribió:Holocausto Canibal es mas dura que esas dos ultimas juntas :pinchando:, sorry tomandocafe

Esa película no es nada dura la verdad, a mi me hacía gracia.

Vie Ene 04, 2008 1:35 pm

No es dura? joder, pues entonces la de Requiem por un sueño no es nada...

Hombre a ver, da asco, pero es que con la de Requiem ni me inmute tomandocafe

Vie Ene 04, 2008 1:48 pm

pako_424 escribió:No es dura? joder, pues entonces la de Requiem por un sueño no es nada...

Hombre a ver, da asco, pero es que con la de Requiem ni me inmute tomandocafe

Bufff, cuando el tipo tiene todo el brazo engangrenado y dice: "un pico mas me aliviara" y va y se pica la vena, HORRIBLE ES ESA ESCENA!!!

Vie Ene 04, 2008 2:14 pm

Pako, con dura no se refieren a gore. Yo creo que es peor ver como un tío se jode la vida poco a poco, que ver como le cortan la polla a otro.

Vie Ene 04, 2008 2:26 pm

chikipitis escribió:Pako, con dura no se refieren a gore. Yo creo que es peor ver como un tío se jode la vida poco a poco, que ver como le cortan la polla a otro.
100% de acuerdo. :pinchando:

Vie Ene 04, 2008 2:31 pm

Total.

Vie Ene 04, 2008 2:37 pm

El total es lo que cuenta.

Full Version