Sab Mar 15, 2008 6:41 pm

acrespo1993 escribió:Claro que si, si yo esque se los regalo, el mero hecho de que fuesen mas, mas mayores y con navajas no influye para nada, yo creo que si te piden el dinero amenazandote con las navajas y todo lo mas normal es que pases de ellos....

PD: Manda huevos la cosa

pues la solucion, si te amenazan con navajas es...

jeringo escribió:Lo mejor es ponerte ciego como una rata y cantar "Santiago Mainar presidente!"

he dicho.

Sab Mar 15, 2008 6:46 pm

Me cago en los porteros de futbol sala con voz de pito, joder to el puto partido pegando voces coño!!

Sab Mar 15, 2008 10:14 pm

yo tambien me cagaba en el boton POWER, un dia agarre y lo saque. quedo medio feo pero we

Dom Mar 16, 2008 11:42 am

Yo me cago en las navajas que llevan kinkis-gitanos ..por que seran de verdad? si total , para la funcion que hacen , con que sean de plastico u otro material deformable me sirve xD

Dom Mar 16, 2008 10:00 pm

Me cago en la puta cancion del chikichiki coño, que si no la han puesto 10 veces en la discoteca no la han puesto ninguna. No hay cosa que me de mas coraje que que empicen a repetir las canciones '¬¬

Dom Mar 16, 2008 10:02 pm

Menos mal que aquí son decentes y no ponen esas cosas en los pubs/discotecas.

Dom Mar 16, 2008 10:03 pm

VictoR_DC escribió:Menos mal que aquí son decentes y no ponen esas cosas en los pubs/discotecas.

Si y lo peorr de to es q a la gente le molan elk chikichiki :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Mar 16, 2008 10:05 pm

Me cago en el Chiki chiki, y sobre todo en la nueva version

Dom Mar 16, 2008 10:22 pm

yo no la e escuchao!!

Dom Mar 16, 2008 10:31 pm

Fijo que ponían la versión pokera del chiki chiki que por Andalucía sois uno poco desviados y os gustan cosas raras.

Full Version