Mié Sep 24, 2008 7:06 pm

eing??

Vie Sep 26, 2008 7:01 pm

No intentes comprenderlo rayo96, es humor inglés...

Aristoteles detective es un libro del montón, yo no me lo leería dos veces. Va de la antigua grecia y todo eso pero tampoco puedo hacer una gran crítica de él.

Acabo de conseguir "La mano del diablo". Seguimos con Pendergast.

Vie Sep 26, 2008 8:12 pm

La mano del diablo es espectacular

Me lo regaló mi novia en los Reyes pasados, y fue como conocí a Pendergast. Luego me leí el resto.

El argumento es cojonudo.

Te va a gustar Dark

Vie Sep 26, 2008 11:31 pm

pos avisa de ke es humor ingles maxo XD sigo sin pillarlo

Sab Sep 27, 2008 12:15 am

A ver rayo, por partes.

Lo primero explicarte la palabra "Spoiler" (si ya lo sabes simplemente ignora esto y no te ofendas, no intento llamarte tonto ni nada, simplemente es que si no conoces el significado de esta palabra no vas a entender nada):
- Spoiler: Viene de la palabra inglesa Spoil que significa algo así como "aguafiestas". En muchos foros sobre libros, cine, etc se utiliza esta palabra cuando quieres dar a entender que lo que vas a contar es trascendental para la película o libro, es decir, que al que lo esté leyendo le puedes joder la película contándole el final o diciéndole quien es el malo.

Ejemplo de Spoiler: "A mitad del libro, Jesús muere"

Bien, siguiendo con el tema. En el mensaje tú ponías: "no me resuelvas el final eh :caritasonrrienteasquerosa:

Y yo, por hacer la gracia, te he contado el final, es decir, he hecho un spoiler: "En la última página el libro se acaba".

FIN, eso es todo cojones...

Sab Sep 27, 2008 12:25 am

harry potter rules!!!!

Sab Sep 27, 2008 1:05 am

Dark, te veo alterado...

Sab Sep 27, 2008 1:09 am

Hombre, es que tener que explicar un chiste pues como que le jode la gracia al chiste.

Pero bueno, acabo de ver Héroes, ahora leeré un poco a Pendergast, antes de dormir una pajilla y mañana estoy como Dios.

Sab Sep 27, 2008 12:16 pm

:S

Mié Oct 01, 2008 6:39 pm

La mano del diablo por la mitad rulez mucho

Full Version