Lun Jul 14, 2008 12:27 pm

Yo voy por el 6 de la 1ª. Acaba de verse kien es el Icetruck Killer!!!!!! joooooder kien lo iba a decir!! jajaja como vaya a por mi personaje favorito (ke tiene toda la pinta) me pillo un vuelo a USA pa cortarle los huevos a los guionistas!! jajajaja

Aunke la resolución ya está escrita y rodada, pero weno, la venganza es un plato ke se sirve frío... xdddd

Lun Jul 14, 2008 12:32 pm

javi_talavera escribió:Acabe anoche la Segunda de Dexter, ¿habra tercera temporada verdad?

Si se entrenara a finales de año en USA

Lun Jul 14, 2008 3:43 pm

Post de series llamando a Moncho... ¿me recibes?

Lun Jul 14, 2008 3:44 pm

Pereira7 escribió:
javi_talavera escribió:Acabe anoche la Segunda de Dexter, ¿habra tercera temporada verdad?

Si se entrenara a finales de año en USA

Octubre mas o menos tomandocafe

Lun Jul 14, 2008 3:45 pm

Por cierto, no se si se dijo aquí, pero Heroes estaba previsto para finales de Agosto y será para finales de Septiembre.

HIJOSDEPUTAHANMATADOAKENNY!

Lun Jul 14, 2008 3:48 pm

jeringo escribió:Por cierto, no se si se dijo aquí, pero Heroes estaba previsto para finales de Agosto y será para finales de Septiembre.

Siempre se hablo de Septiembre, como las otras temporadas, parece mentira mentira jeringo... tomandocafe

Lun Jul 14, 2008 3:52 pm

feregost escribió:Post de series llamando a Moncho... ¿me recibes?

Percibo una alteración en la fuerza, puede que seas tú :lol:

Lun Jul 14, 2008 3:59 pm

sergimax escribió:
jeringo escribió:Por cierto, no se si se dijo aquí, pero Heroes estaba previsto para finales de Agosto y será para finales de Septiembre.

Siempre se hablo de Septiembre, como las otras temporadas, parece mentira mentira jeringo... tomandocafe
¿Que dices que parece? No me he enterado :pinchando:

Lun Jul 14, 2008 4:56 pm

Lunes 1 de Septiembre
Prison Break (Season 4 - FOX)

Lunes 22 de Septiembre
Heroes (Season 3 - NBC)

Jueves 25 de Septiembre
My name is Earl (Season 4 - NBC)

Martes 30 de Septiembre
Dexter (Season 3 - Showtime)

Totalmente confirmadas las fechas de regreso, si quereis ver la vuelta de las demas series podeis verlo en el blog de 'Seriesland'.

Lun Jul 14, 2008 4:57 pm

NeoRTeX escribió:Lunes 1 de Septiembre
Prison Break (Season 4 - FOX)

Lunes 22 de Septiembre
Heroes (Season 3 - NBC)

Jueves 25 de Septiembre
My name is Earl (Season 4 - NBC)

Martes 30 de Septiembre
Dexter (Season 3 - Showtime)

Totalmente confirmadas las fechas de regreso, si quereis ver la vuelta de las demas series podeis verlo en el blog de 'Seriesland'.

Por supuesto todas fechas americanas verdad?

Full Version