Lun Jun 16, 2008 11:36 am

Tambien pedimos que se de una razon sobre esas peticiones.

Allen_3 porque quieres que dj_salido deje de moderar off-topic?

Lun Jun 16, 2008 11:59 am

Cop escribió:Tambien pedimos que se de una razon sobre esas peticiones.

Allen_3 porque quieres que dj_salido deje de moderar off-topic?

Aqui hay cosas recopiladas de este post con razones que se han dado para eso:

Allen_3 escribió:- Deseo que se le quite el título de moderador a dj_salido por temas dentro del foro, abuso de autoridad, apoyo a personajillos tipo James Bond etc..., y por temas extras del foro, que esos quizá no cuenten, pero no lo veo en condiciones para ejercer su labor moderativa, esas otras razones son vacilar, amenazar, escribir mal, y despues giñarse y retractarse de todo.

Pakito y Victor, NaZ algo menos entenderán perfectamente de que hablo.

pako_424 escribió:Luego el salido este que el pobre es mas inutil que una rueda cuadrada, me dice que me va a pegar por todo lo que YO (increible) estaba liando. Total que como somos los dos de Cordoba le digo sitio y hora y empieza a ponerme excusas... Luego dice "eh ke yo voi al gimnasio enn" jajajaja
Y bueno lo mas increible viene hoy cuando hablando de la pelea le digo el sabado en X sitio, y dice no puedo voy a la piscina. Y dice "mas quisierais vosotros editar el pes como yo" jajajajaja

Bueno esto ultimo no tiene nada que ver con la movida, pero es para que veais lo pobrecillo que es el dj salido. Otra salida de la raya es cuando le dicen que por que abre sus sesiones en offtopic habiendo el foro de musica, y el se lo pasa por el forro.

chikipitis escribió:Y sobre el tema de dj_salido, obviando el hecho de que escriba como si estuviera mandando sms, que simplemente por el hecho de ser moderador debería intentar controlar. Me ha molestado(hablo por mi, ya que no he hablado este tema con los demás foreros) el hecho de que haya defendido e incluso reído las gracias a un usuario que solo ha venido a molestar, y que estaba incomodando a la comunidad del foro, que ultimamente, quitando casos puntuales, estaba bastante tranquilita.

pako_424 escribió:No tiene ni zorra idea de que va cada subforo, habiendo un subforo de musica cuelga sus sesiones en el offtopic, se lo dices y te contesta "ah pues yo como siempre lo he hecho asi..." pfff sin comentarios.

NO SABE escribir, no es que escriba en lenguaje sms porque sea muy vago, es que no sabe distinguir que palabras llevan V y cuales B, cuando poner una H y cuando no. Ademas su odioso ennnnn es peor que el Neng.

Le sigue el rollo a los trolls.

Karonte7 escribió:El problema es cuando errar se vuelve una constumbre tan reiterada como asidua (dj_salido), y con esto quiero decir, que la queja general no es por un hecho puntual, si no que viene de mas atras.

Allen_3 escribió:Lo único que reclamamos es que, como bien ha dicho Pako, si salido edita muy bien el pes y todo eso y entiende millones de veces más que yo de edición, que modere los inmensos subforos dedicados a editar.

Pero, que, la Zona Sur (como a partir de ahora nombraré a Off-Topic, Futbol y tal...) no puede ser moderada por él, porque ya ha demostrado en muchas ocasiones no encontrarse a la altura de las circunstancias, por eso, lo que reclamamos, es que, donde pasamos la mayor parte del tiempo en este foro, la Zona Sur, no la modere un tipo al cual ya le han superado en ocasiones las circunstancias.

Creo que eso es todo.

Lun Jun 16, 2008 12:10 pm

Sobre el tema q ha dicho Chikipetas de escribir como si fuera un mensaje recuerdo q en mis famosos comienzos por este foro (q recuerdos joder :cry:) q se me dijo q no escribiera como en los sms porq cuesta un monton leerlo yno se q mas pollas como era nuevo acepte y mirad q bien escribo ahora :lol:

Y el ya q es moderador pues debería dar ejemplo digo yo....

PD: En eso de darle una paliza a Pako si q estoy con él eh (?)

Lun Jun 16, 2008 12:12 pm

poneis lo que os interesa verdad no??

Lun Jun 16, 2008 12:13 pm

Lo de poner sus sesiones en off-topic no es para quitarle de moderador.
Lo de escribir tipo sms tampoco.

Lo de abusar de moderador, amenazar, vacilar en que ocasiones ha hecho?
Vacilar tampoco es una razon, sino mucha gente no tendria que estar ya aqui. Hay mucho vacilon suelto.

Lun Jun 16, 2008 12:23 pm

bueno, yo en le tema de salido veo:

1- quitarle el rango de moderador por conversaciones por el menseger me parece algo inviable, si no algunos de vosotros podriais estar expulsados solo por conversaciones del mesenger..en el foro n le he visto ni amenazar a nadie, ni nada de eso

2- yo no le he visto abusar de autoridad en el off-topic, no le he visto cerrar temas que no deberia, ni borrar cosas en el off-topic

3- por escribir con abreviaturas me parece otro motivo de risa, yo y muchos cometemos faltas gravisimas de ortografia y demases chorradas ademas de que no hay ninguna ley estupida que asi lo prohiba

4- lo del apoyo al tal 007, si, fue un fallo que tuvo, del cual pidio perdon, fue un desliz de unas horas, del cual se penso que estabamos de cachondeo, como lo solemos estar en el off-topic, y le rio las gracias sin cerciorarse de que realmente lo que queria era tocar los cojones...cuando se dio cuenta, pidio perdon

5- quitarle de la moderacion por abrir un topic sobre su musica en off-topic me parece algo de cachondeo tambien, si lo abriese en futbol, en parches para PS2, pues si, seria algo de tontos, pero abrirlo en off-topic no me parece nada grave, y mucho menos cuando algunos de vosotros solis abrir post de los inutiles

osea, que resumiendo, quereis que deje de moderar por abrir un post, que aporta al menos una pizca que muchos de los post de esta zona, aunque no sea su sitio correcto, y por cometer un desliz con el tal 007, que no ha sido nada grave dado el contexto...

eso es lo que se llama ser tolerante y dar oportunidades

Lun Jun 16, 2008 12:26 pm

pablovermars No lo podrias haber explicado mejor.
Al 100% con lo que dices.

Lun Jun 16, 2008 12:32 pm

Toda la razón para pablito, yo no veo causa alguna para que deje de ser moderador.
Conozco a rafa por msn y me parece una gran persona. Que ha tenido el fallo d apoyar al tal 007 pues vale lo ha tenido, pero al menos ha reconocido el error y lo ha aceptado.

Peor veo yo la acusación que hizo "Johnny007" de llamarnos nazis a los madridistas. :roll:

Lun Jun 16, 2008 12:34 pm

A ver, lo de las conversaciones hemos dejado claro que, era aparte de las razones para quitarle la moderación, pero que se supiese también.

Como ya explicaron en una ocasión, dj_salido era moderador de la edición, y que, debido a las movidas con la otra página, se le puso moderador de todo el foro, pero pasado aquello, porque no ha vuelto a moderar edición que es lo que pedimos?

Pablo, le rió las gracias, si, pero no una vez, sino hasta que Elkhattabi no le paró los pies a 007, dj_salido lo apoyó en multitud de ocasiones, no fue una vez solamente, y, cuando ha intentado refutar nuestras opiniones, lo único que ha dicho es que pasa de nosotros y nuestras opiniones y que le dejemos en paz.

Por último, si es moderador de la Zona Sur, se supone que es porque tiene un saber estar u otras cualidades para moderar esta sección, amén de un conocimiento mínimo de esta zona del foro, entonces, si unos enlaces más abajo hay un subforo de música para no saturar el off-topic, que se creó por eso recuerdo, porque el gran moderador lo hace ahí? A mi no me parece muy lógico, que lo haga un novato, bueno, pero un moderador de la zona? :?

Por último, decirte Pablo, que yo no abro casi ningún topic, quizá he abierto en estos casi 3 años que llevo aqui no más de 20 topics o asi, y creo que me paso, y ninguno con contenido chorra, tipo los famosos de 2pac.

Lun Jun 16, 2008 12:37 pm

Mra-dVC escribió:Toda la razón para pablito, yo no veo causa alguna para que deje de ser moderador.
Conozco a rafa por msn y me parece una gran persona. Que ha tenido el fallo d apoyar al tal 007 pues vale lo ha tenido, pero al menos ha reconocido el error y lo ha aceptado.

Peor veo yo la acusación que hizo "Johnny007" de llamarnos nazis a los madridistas. :roll:

Oye, que yo la queja hacia él no la tengo como persona, a mi ni me ha ofendido o causado problemas, más que nada porque no lo conozco.

Mi queja va como forero el cual forma parte de una comunidad amplia y con muchas secciones, y en una de esas secciones no lo veo cualificado para moderar, en cambio, en otras, como edición, pues oye, es el primero, y yo ahí no he dicho nada.

Full Version