Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Alvarolo escribió:coño, no sabía yo ke angeles y demonios tratase de eso. Pemse ke serian mas polladas sobrela saban santa el pañuelo consagrado y el condon sacrifical.
me lo tendre ke leer este verano, lo ke molan de esos libros es ke se leen en 3 dias. A ver le cuenta sobre la antimateria; es un tema ke me interesa mucho
Monchou2 escribió:Alvarolo escribió:coño, no sabía yo ke angeles y demonios tratase de eso. Pemse ke serian mas polladas sobrela saban santa el pañuelo consagrado y el condon sacrifical.
me lo tendre ke leer este verano, lo ke molan de esos libros es ke se leen en 3 dias. A ver le cuenta sobre la antimateria; es un tema ke me interesa mucho
Te gustará seguro. Es el segundo de la trilogía de El Código Da Vinci, aunque supuestamente sucede antes. El protagonista es el mismo, y ya están terminando la peli, también con Tom Hanks en el papel del susodicho protagonista (Robert Langdon) por el que le van a pagar el mayor salario para un actor, unos 50 millones de $, superando los 30 que cobró Arnold Schwazzenegger por Terminator 3.
Pero debido a la huelga de guionistas, el estreno de la peli será en mayo de 2009.
sergimax escribió:Monchou2 escribió:Alvarolo escribió:coño, no sabía yo ke angeles y demonios tratase de eso. Pemse ke serian mas polladas sobrela saban santa el pañuelo consagrado y el condon sacrifical.
Te gustará seguro. Es el segundo de la trilogía de El Código Da Vinci, aunque supuestamente sucede antes. El protagonista es el mismo, y ya están terminando la peli, también con Tom Hanks en el papel del susodicho protagonista (Robert Langdon) por el que le van a pagar el mayor salario para un actor, unos 50 millones de $, superando los 30 que cobró Arnold Schwazzenegger por Terminator 3.
Pero debido a la huelga de guionistas, el estreno de la peli será en mayo de 2009.
Se supone que Angeles y Demonios lo escribió antes que El Codigo Da Vinci, solo que ese libro le dio la fama y luego fueron llegando los demas.
Yo por ese libro conocia lo que es el CERN y el LHC.
Darkphalcom escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:Alvarolo escribió:coño, no sabía yo ke angeles y demonios tratase de eso. Pemse ke serian mas polladas sobrela saban santa el pañuelo consagrado y el condon sacrifical.
Se supone que Angeles y Demonios lo escribió antes que El Codigo Da Vinci, solo que ese libro le dio la fama y luego fueron llegando los demas.
Yo por ese libro conocia lo que es el CERN y el LHC.
Te equivocas de libro.
Angeles y demonios trata de los locos que deciden raptar a los 4 aspirantes a papa (y paro de contar). Se desarrolla íntegramente en El Vaticano y en Roma y no toca el tema del CERN absolutamente para nada.
Sin embargo no vas mal desencaminado, el libro del mismo autor "Fortaleza Digital" es el que está ambientado en las oficinas del CERN y si no estoy equivocado también tiene gran protagonismo la ciudad de Sevilla.
Por cierto Alvarolo, yo me he leido todos los best seller de Dan Brown y el que a mi gusto me pareció más flojo fue el de "Fortaleza digital". El de "Ángeles y demonios" lo recomiendo totalmente por que la trama es bastante parecida al Codigo Da Vinci, con su movida histórica de trasfondo y todo eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados