Dom Ene 11, 2009 2:42 pm
Scary movie 4 es una auténtica mierda.
Pero no hace falta que lo diga
Dom Ene 11, 2009 3:37 pm
Darkphalcom escribió:Scary movie 4 es una auténtica mierda.
Pero no hace falta que lo diga
La 1 y la 2 son las únicas que merecen la pena, el resto es bazofia.
Dom Ene 11, 2009 4:07 pm
El viernes vi "La Ola", película interesante, aunque por el bien de todos espero que los adolescentes del mundo tengan un poquito más de personalidad. Buena peli, y totalmente recomendada.
Salu2
Dom Ene 11, 2009 4:16 pm
chikipitis escribió:El viernes vi "La Ola", película interesante, aunque por el bien de todos espero que los adolescentes del mundo tengan un poquito más de personalidad. Buena peli, y totalmente recomendada.
Salu2
Puff...pues si nuestro bien depende de la personalidad de los adolescentes de hoy estamos bien jodidos.
Dom Ene 11, 2009 6:37 pm
Vi ayer noche Supersalidos.
McLovin estelar, no soy mucho de ver ese tipo de pelis pero la verdad que de ese genero y de las que he visto esa es el mejor despelote para arrancarte unas buenas risas.
Dom Ene 11, 2009 6:40 pm
MCLovin rules
Mié Ene 14, 2009 12:11 am
Me cago en tos los muertos de mi puta facultad. Cojo hoy y alquilo tan feliz Snatch, cerdos y diamantes, me pongo a verla y en la puta escena final se me joda el dvd. Serán incompetentes hostia puta, poned dvds en condiciones cojones.
Mié Ene 14, 2009 12:20 am
Heraton escribió:Me cago en tos los muertos de mi puta facultad. Cojo hoy y alquilo tan feliz Snatch, cerdos y diamantes, me pongo a verla y en la puta escena final se me joda el dvd. Serán incompetentes hostia puta, poned dvds en condiciones cojones.
Pues al final resulta que el asesino es el mayordomo. (?)
Mié Ene 14, 2009 12:55 am
Vista "Seven Pounds", es una pelicula muy buena pero a mi por lo menos me ha parecido "predecible" y eso que no habia visto ningun trailer, no digo que nada mas empezar supiera como iba a acabar pero a medida que avanza la historia te lo imaginas. Will Smith muy bien en su papel.
Mié Ene 14, 2009 12:56 am
El otro dia volvi a ver Sin City, esta vez habiendo leido 3 o 4 comics de la mencionada pelicula, ME ENCANTA.
Full Version