Mar Ene 20, 2009 6:34 pm

VictoR_DC escribió:
chikipitis escribió:Recomendadme películas cojonudas que pueda encontrar en buena calidad para "comprarlas", que me han pasado una cuenta de rapidshare para tres días!!

Revolver, aunque acabe de salir aquí, en el resto del mundo se estreno en el 2005. Si eres un VOSENSE de mierda supongo que la encontrarás.

Ok.

Joder, es una estafa, solo me deja bajar 2,66Gb por día, y yo que me pensaba que me iba a quedar sin disco duro de toda la mierda que me iba a bajar...

Mar Ene 20, 2009 7:59 pm

Rapidshare FAIL!

Mar Ene 20, 2009 8:38 pm

Robinho se ha hecho caca creyendo que venía Kaka u_U

Mar Ene 20, 2009 8:44 pm

duvit escribió:Robinho se ha hecho caca creyendo que venía Kaka u_U

Post tonto del que se equivoca de sitio.

Pero lo dejo como reliquia eaea

Mar Ene 20, 2009 9:03 pm

duvit escribió:
duvit escribió:Robinho se ha hecho caca creyendo que venía Kaka u_U

Post tonto del que se equivoca de sitio.

Pero lo dejo como reliquia eaea

:superrisa:

Mar Ene 20, 2009 9:05 pm

Collateral, de Michael Mann, gran thriller.

Aunque Heat está mejor.

Mar Ene 20, 2009 10:28 pm

Collateral es la de Tom Cruise canoso y mafioso no?

Si es esa, es muy entretenida.

Con Bardem incluido.

Mar Ene 20, 2009 11:43 pm

Collateral casi me gusto mas que Heat....se me hizo mas amena, pero que vamos que las dos son muy buenas peliculas.

Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

Hoy he visto La Resistencia en VOSE nos han llevado el colegio por la asignatura de ingles.

Que pelicula mas larga y mala, con cosas incoherentes y hasta se le ve el reloj. Me he puesto malo....

Sab Ene 24, 2009 3:28 am

VictoR_DC escribió:Ayer vi "7 almas" de Will Smith y es una pastelada del 15, aparte que es eterna, casi 2 horas. No la veáis.

+1. Superficial y pedante. :lol:

Acabo de llegar del Cine y me he llevado un disgusto, es aceptable, pero desde el minuto 1 ya sabes lo que va a ocurrir, y no es nada del otro mundo.

En Busca de la Felicidad rules mucho más.

Full Version